domingo, 31 de octubre de 2010

Más uso y más abuso

Ya sabéis que me mola el sexo físico. Contundente. Con las cosas claras: yo mando, tú tragas.

Por eso me gustan tanto imágenes como estas...

Agarrar del pelo es un clásico que siempre funciona. Aunque el follado tenga el pelo cortado al 3. Todo es cuestión de actitud, no de realidad. De todos modos, lo que siempre es un éxito rotundo es ser un oso activo. MATARÍA por encontrar un oso activo. Especie en extinción, os lo digo yo. El de la fotografía vive, realmente, en un coto protegido.


El activo de la izquierda de la imagen es uno de los tipos con más pinta de cerdo que he visto jamás. Pero hoy tiene un solvente robaplanos: el pasivo de la derecha y su indescriptible cara. A un paso de la comicidad ridícula. Pero se salva por la hermosa simbiosis con su activo. Ese resoplido entre pelos convence. ¿No os parece?


Habrá quien vea un pollón descomunal. Pero el verdadero poder de este activo radica en esa manaza que estruja esa nalga como si fuera la lista de la compra antes de tirarla a la basura. ¿Lo mejor? Que polla y manos pertenecen al mismo tipo. ¿Resultado? Un pasivo feliz, incapaz de sentarse en una semana. Pero con una sonrisa imborrable.

4 comentarios:

  1. Hoy vas fuerte, demostrando al mundo todo tu potencial, todo lo que tu sabes, el buen hacer que tienes. Estás salvaje, auténtico como tú eres.

    ResponderEliminar
  2. cuanta verdad sobre los osos activos!! parece que el mundo se volvio pasivo. habra que ponerse una fabrica de consoladores y me hago millonario.
    y con la ultima foto no pude evitar recordar aquellos tiempos de las primeras veces cuando quedaba dolorido vaarios dias. que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan retraída está la facción osuna? Pues vaya plan. Pero, vamos, será que por fin todo el mundo se ha dado cuenta de lo que qoza uno cuando le machacan la próstata.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tampoco quiero ser más malo de la cuenta. Lo de activos vs pasivos ha sido siempre un recurso bien manido para generar debate.

    Además, realmente tengo una visión super parcial sobre este tema, porque tengo hechuras de activo... si es que eso existe. Por lo que realmente el porcentaje de pasivos que me entra es elevado. Tampoco como para constituir un muestreo fidedigno, claro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...