jueves, 7 de octubre de 2010

Marco Conte

A propósito de mi contribució a la huelga general un amable lector y comentarista se declaró admirador de uno de los modelos que escogí. Elegí la foto por el atuendo del modelo, pero sí que es cierto que es un tipo muy guapo y con un hermoso cuerpo velludo. Pero no tenía ni idea de quién era

Investigando un poco más, dí con él: se trata de Marco Conte, modelo del estudio COLT.
G U A P O
Disponía de un arsenal de fotografías del muchacho, pero en mi investigación me he dado cuenta de que de hecho salieron de dos galerías de fotos de gran calidad. Así que ahorraré espacio de servidor para pasaros los enlaces al paraíso. Que cada uno descargue su porción de tiazo:


Galería con Marco solo, expresando su amor por la construcción

Galería con Marco sodomizando a un amigo
Espero que disfrutéis todos de un hombre guapísimo, lleno de ángulos súper morbosos: los del hoyuelo de su mentón, los de sus labios morbosos, la hendidura de su pecho peludo... De hecho, el chico tiene uno de esos pectorales hermosos donde el vello parece dispuesto por un jardinero caprichoso. Y qué decir de esos pezones y ese tono de piel...


Y las manos. Las manos...

6 comentarios:

  1. Me gusta porque no tiene un cuerpo excesivamente cultivado, aunque es demasiado joven para mí...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El tipico tipo cerilla.
    Un asco...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Con Maduros!!!

    Un placer para la vista esta impresionante irradicación de masculinidad de todas y de cada una de las partes de su cuerpo: Las pobladas cejas y la oscura y áspera oscuridad del cutis, con su zéinit en el hoyuelo; el pelo del pecho, exqusitamente distribuido. Me hubiera gustado deleitarme viendo sus piernas, pero siento decir que no me funcionan los enlaces que has puesto.

    Un abrazo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el es muy sexy!! Esos bellos en el pecho es muy hot!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero vaya forma de sacarle defectos al chicarrón!!

    Lo único que puedo arreglar yo ya está subsanado: Albert, ahora los enlaces funcionan. ¡Es lo que tiene programar las entradas! Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, Con Maduros! A mi el chico me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...