domingo, 20 de junio de 2010

Rimming: tengo un interruptor en el ano

Me vuelve loco que me coman el culo.



Es algo que me pone en un estado totalmente perro y muy salido. Es el interruptor que consigue mi sumisión y entrega absoluta.

Como ya he comentado, no creo en que los roles estén repartidos antes de empezar a jugar. Pero no es menos cierto que no puedo resistir con dignidad que un macho grande y peludo me separe las nalgas con sus sucias manos y me abra el ojete a lametazos. Menos aún si además me lo hace trizas con su barba.

Es imposible mantener el rictus de masculinidad en esta situación. Tampoco digo que sea algo femenino. Pero creo que es la práctica en la que más estás a la merced del otro. 

Yo he llegado a correrme solamente con una buena comida de culo. Sólo me ha pasado con un hombre, muy concreto y especial. No sólo era una cuestión técnica. Conseguía llevarme a un estado mental de placer absoluto. Seguro que si me veis los que no os gustan los chicos con pluma os habríais asustado. Pero en el sexo la deshinibición lo es todo.

Lo recuerdo con un poderoso sentimiento de morbo. Mi culo abierto en canal: las nalgas separadas al máximo, mi agujero dilatado hasta casi darse la vuelta como un calcetín y un frío intenso debido al contacto de la saliva de mi macho con el aire. Su mentón barbudo, acuchillando mi tierna piel en cada movimiento. Y, resultado de ese cosquilleo en lo más hondo de mi culo, un estremecimiento en esa zona que mantiene mi polla erecta, dura como una piedra. Al final: del cosquilleo surge un orgasmo lento y arrítmico. Me corro: el semen sale lentamente de la punta de mi polla. Es una reacción física. Sé que no me sentiré saciado y pediré a mi macho que me folle brutalmente en unos minutos. Pero es TAN inevitable correrme ya...

6 comentarios:

  1. Hum... joder, qué gráfico has sido: se me está haciendo agua el ojete.

    Lo mejor es que tenga barba, pero no larga, sino de unos días, para que así los pelos, duros como cerdas, te hagan polvo la piel de la zona.

    Ay, ay, ay...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, aunque no me gustan maduritos me identifico con muchas cosas que escribes..
    fdo uno de los chavales guarros y versátiles que te leen ;)

    ResponderEliminar
  3. @Conrado: eso eso... la barba de tres días, la mejor ;)

    @Kentioni: encantado de qe te decidieras a comentar! Me encanta que me lean chavales guarros y versátiles! Ya digo que mis gustos se están ampliando y oye... nunca se sabe jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta que me coman el culo, que me pasen la barba, que me acaricien las nalgas...mmm

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una mamada de culo asi! Muy buena la decripción, he quedado como piedra de rio: duro y baboso... Gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  6. jajaja Raúl, me ha encantado lo de la piedra de río!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...