viernes, 1 de octubre de 2010

Gran equivocación

Me vuelve loco tu torso.

Tu pecho plano y recubierto de pelo, con esos rotundos pezones. Tu barriga igualmente peluda. El color tu tu piel curtida. Cómo destacarían mis goterones de semen en esa superficie agreste...
Tienes una mano hermosísima.

Las uñas cuadradas siempre me han parecido un plus de masculinidad. Pero también la tienes delicada. Como de alguien más joven. Es la mano que me gustaría que recorriera mi espalda, lentamente, una y otra vez.
Eres atractivo.

Facciones armónicas y una deliciosa perilla. Mirada intensa. Hipnótica.

Y me encantan los pliegues de piel de tu cuello.

¿No te das cuenta, entonces, que lo de teñirte el pelo es...

... UNA GRAN EQUIVOCACIÓN?

7 comentarios:

  1. Peor aún... me temo que lleva puesto un repugnante bisoñé pelo/rata.

    Dios! Qué manera estúpida tienen algunos machos de estropearse a sí mismos!

    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Este es un post con....¡sorpresa!, en fin... habrá que ponerle una almohada en la cabeza y aprovechar el resto. Muy de acuerdo contigo, este hombre está MUY equivocado.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo del bisoñé lo pensé, pero sin tener más información que esta simple foto no quise aventurar más. El tinte ya me parece suficientemente horroroso...

    Lamento la sorpresa, pero espero haber causado impresión en algún canoso que pueda pasarse por aquí y hacerlo cambiar de idea a tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tengo 29 y tengo canas, ya en par de anios casi por completo tendre la cabeza.. Me dicen que es sexy asi que no piense tenirme!!!

    Ademas a mi tambien me atrae un hombre con canas.

    Pasa por mi blog que tambien pongo temas interesantes
    http://relatosgay-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja, ja, ja!

    Has hecho que me ría un montón.

    Pero tienes razón: a este tío, con lo buenorro que está, no le pega nada el tinte. Me recuerda al prota de las pelis de Millenium, al que le debo un post y que tiene el mismo problema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No es tinte, es peor aún: es un aplique!

    ResponderEliminar
  7. ¿Aplique entendido como pelo postizo? Seguramente, seguramente... Aunque ahora pienso que realmente es mucho mejor así, porque en el momento de quitarle la camisa también le puedes arrancar la rata muerta de la cabeza! Si es tinte, se queda ahí hasta el final ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...