martes, 5 de octubre de 2010

Wishlist: sexo en grupo

Sin darnos cuenta hemos ido asumiendo del porno proezas imposibles y sueños inalcanzables. Culos abiertos más de 200º, erecciones que duran horas, eyaculaciones torrenciales... La sublimación de todo esto son las escenas de sexo en grupo, donde varios machos se aparean briosamente en perfecta coreografía.
Si es que posan como para la portada del disco de la banda...
Personalmente estas escenas me cargan. Yo, que disfruto con los detalles, me pierdo en una avalancha de información que no disfruto apenas nada.
Tres escenas individuales a la vez. ¡Qué desperdicio!
En estos casos es en los que la realidad supera la ficción. Por más que sea un obsesionado de la parte estética del sexo, en este caso lo que me excita es la situación. El contexto. Y, por supuesto,, la parte sórdida y animal.
¿Qué hace un chubby tremendo refregando el rabo en el culo de un peludo con pinta de cerdo? Y a dos pasos de un cachas con ganas de dar leche... ¿Cómo han llegado aquí todos estos?
Las orgías son la máxima expresión del sexo por el sexo. Reservadas sólo para cierto tipo de tíos con pocos escrúpulos y una moral relajada. Están en las antípodas de posturas conservadoras de muchos homosexuales como "sexo con amor", "conocerte un poco antes de follar" o "sin foto de cara no contesto". Y eso me encanta. Depravación a tope. Incluso habrá tíos con custombres poco ortodoxas que sean monógamos convencidos y guarros por amor: hombres que gustan de rellenar de semen el recto de su amado para lamer el excedente. O azotarlos hasta dejar marcas en sus nalgas. O que se mean en la cara de su novio. Pero con amor.

En ese sentido, incluso los tríos se me antojan algo diferente del sexo en grupo, ya que muchas veces el juego a tres se genera en un contexto de pareja que busca un juguete que anime sus encuentros sexuales. Yo disfruto siendo cosificado en forma de dildo de carne, pero para ellos no deja de ser una experiencia en pareja.
"Mama bien y no mires a quién"
En mi experiencia en Internet es común ver intentos de montar orgías. La inmensa mayoría de propuestas nacen de calentones. Pocas son realistas, empezando por los requisitos exigidos para entrar a formar parte del afortunado grupo de folladores. A veces da la sensación que más que un plan de sexo se montan castings de pelis de Bel Ami.


Lo que no entienden es que el sexo en grupo, real, no entiende de exigencias. Mientras el grupo de menores de 27 años, más altos de 1'80, más delgados de 75 kilos y rasurados busca pasivos para completar su alineación para la noche, estos amigos se han juntado para ésto:
Seguramente nadie le diría al negro que es demasiado negro, ni el que tiene delante objetaría que él es sólo activo. Ni pasaron del último porque no les molan los tíos con gafas.
Lamentablemente, yo nunca estuve en una reunión así. Las saunas puede ser un lugar propicio para ello. Pero la situación más cercana que he vivido es la de practicar sexo con un hombre mientras los mirones se agolpan en la puerta. Sin decidirse a intervenir. Morboso, sí. Pero insuficiente.

Aspiro algún día en meterme en un grupo de cerdos como éste:
No sé si me pone más la orgía en sí, el foot fucking o los rollos de papel dispuestos estratégicamente por la sala
Aunque no es necesario pervertirse tanto. Con una fiesta así me conformo:
Un guapísimo al que le curran los pezones (¡cómo le brilla el cuerpo!), un calvo al que le están comiendo el culo... Esta foto es un "Dónde está Wally" de las perversiones...
Propuestas... ¡a mi correo electrónico, por favor!

7 comentarios:

  1. yo una sola vez hice trio, eran dos maduros, conoci a uno por chat y me propuso el trio. estaban de viaje asi que no los vi mas. la pase tan bien. lastima que nunca mas se me dio.

    ResponderEliminar
  2. No quisiera alardear de nada, pero, a parte de tríos, que me encantan, he participado dos veces en sesiones de más de 3. Mi primera experiencia de sexo en grupo, precisamente, fue con 5, de recuerdo imborrable, puesto que era yo muy joven y los otros 4, hombres curtidos que me mimaron. Toda una tarde de domingo, tipo lo que se llamaba "party" en el piso de uno de ellos.

    El de 4, regular, porque dos de ellos se encoñaron solos, y, al final, allí éramos una pareja que follaba y otra que quizás se lo hubiera pasado mejor haciéndolo solos ya que fue bastante frustrante ir a escuchar un cuarteto y encontrarse que lo interpretan, por separado, dos duos.

    De todas maneras, sí puedo decir que, a pesar de mis sólo dos experiencias, nada tienen que ver estos encuentros en una habitación particular que en las saunas o, como también se da, en algún cine (en el que todos sabemos que hay en BCN, por ejemplo): Presentarse, si algunos no se conocen, charlar un ratito, e ir iniciando el contacto de unos con otros, con luz y no a semioscuras, para poder mirar y ser visto, es para mí básico en el sexo, por muy furtivo que éste sea.

    Los grupos en los cines, y sobre todo en las saunas, a los que en alguna ocasión también me he unido parecen "la pila del greix", que decimos en catalán.

    ResponderEliminar
  3. @fer555: los chats son una mina inagotable de sexo bizarro! Seguro que a poco que perseveres vuelves a encontrar algo parecido... incluso mejor!

    @Albert: yo tengo momentos de todo... a priori me seduce lo mismo meterme hasta las orejas en una pila de greix que quedar el domingo por la tarde con un grupo de follamigos. Pero hasta que no se dé lo uno o lo otro no os puedo decir ;) Lo de la marginación en los tríos me ha pasado. Ya os iré contando experiencias, pero cuando digo que mi especialidad son los casados me refiero incluso que lo estén entre ellos. No fallan nunca!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestras historias,jejeje y espero q aunque tenga pareja no me muera sin hacer un trio o una fiesta con varios tios es una materia q tengo pendiente XD
    Yo tengo muchas fantasias pero no tengo una pareja abierta con lo cual me tocara esperar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Esperar a qué? ¿A convencerlo? Pasadme vuestra foto por correo electrónico y vamos viendo lo que puedo hacer por ayudarte, no? jijijiji

    ResponderEliminar
  6. un vicio el sexo en grupo, en lugares publicos, bares nudistas, saunas... con buena predisposición i mentalidad abierta, ademas del culo, uno se puede dar el buen goce disfrutando de todas las polas que se acercan... aveces es como hacer la buena obra del dia, que me den bien todos los que lo necesitan...

    ResponderEliminar
  7. nongo38, realmente este factor de "servicio público" es de lo más morboso de la situación. Está claro que uno mismo quedará saciado de sexo más allá de lo concebible, así que precisamente por eso hay un altruismo masoquista muy hermoso ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...