viernes, 29 de octubre de 2010

Johnny Gunn: un buen chico guarro

Desde el primer momento ya destaqué de Johnny dos cosas:

1) Su innata cualidad de super cerdo, a pesar de que en las fotos aparece edulcorado por las imposiciones del porno más comercial.

2) Lo bien que parece que se lo pasa en las pelis.

Ambas cualidades, unidas, hacen que me fascine especialmente. En una escena donde todo es el tipo de plástico y cartón piedra que tan poco me excita, Johnny sabe captar mi atención. Obviamente me gusta sobre todo cuando no le hacen ir de nada. Sólo de tipo con ganas de marcha.


Como en Movers N Shakers, de la cual podéis ver una galería de fotos aquí. La cosa va de mudanzas entre colegas rudos y masculinos. Nuestro Johnny es un tío fuertote y normalito. Con su polito de rayas normalito. Y una calvita en la punta de la cabeza... realmente extraordinaria y super morbosa. Qué coño.
Tanto es así, que el debilucho del grupo, un tío con pinta de beef cake algo pardillo, no puede evitar ponerle el culo.

Y, claro...

No sé muy bien quién ha caído de cuatro patas en esta ocasión. Pero os podéis imaginar cómo acaba la cosa...
 

Pero quien se piense que Johnny es un activo sin contemplaciones se equivoca. En la siguiente escena, Johnny es sodomizado por un cuasi pelirrojo de herramienta poderosa. Sin aspavientos. El típico rollo de "follamos en el gym".

Me vuelve loco no sólo la capacidad de Johnny de aguantar la erección mientras se lo follan (eso es de cerdaco total) sino también el pie recostado sobre el banco.

Mamada marca de la casa. Lo del grano en la sien es adorable. ¡Ay, las hormonas!

Fascinante cómo un machazo con pinta de cabrón de repente tiene un enorme túnel tragón
Con un poco de suerte, puedes ver y descargar el vídeo (gratis) aquí.
 


Jugando con la machorrez del personaje nos lo encontramos también metido dentro de una chupa de cuero de macarra. Con ojeras. El gesto absurdo de la foto es porque se supone que está espiando de lejos el que será su presa de la tarde:


Pero, de nuevo, Johnny no se límita a comer polla como un cerdazo mamón que dilata las aletas de la nariz de un modo muy sexy cuando se lo follan por la boca. Después de gozar como un puerco, pasa a la acción y termina rematando él la faena en una cama con demasiado hombre depilado para tanta chupa de cuero:


La galería completa de esta escena: aquí.

Éste es nuestro Johnny. Impredecible. Contradictorio. Siempre excitante.

3 comentarios:

  1. Le quito tan solo el trasnochado pendiente (el tattoo ya es más jodido de eliminar). Por lo demás, Johnny es puro vicio!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el tattoo, además, es horrible :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapo está con el polo de rayas! Y me gusta que se nos muestre activo y pasivo, como en la vida misma.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...