martes, 12 de octubre de 2010

Día del pilón

Hoy celebramos... el día del pilón. 
Este chico está haciendo lo que popularmente se conoce como AMORRARSE. Es decir, proyectando su morro hacia o contra algo. ¿El qué? Bueno, viendo el blog que aloja al chico, su componente de rapado con barba de tres días y su magnífico pecho peludo ya podéis adivinar. El hilo blanquecino que le cuelga de los labios da pistas aún más claras. Efectivamente, este chico está amorrado al PILÓN.
Realmente, un pilón es un abrevadero. Así que los que se amorraban al pilón debían ser originalmente los animales cuando bebían.
Este señor es ganadero y me lo dijo. Pero también me dijo "Yo te aviso" y era mentira...
Supongo, por tanto, que la degeneración sexual de la expresión debió empezar refiriéndose al cunnilingus. Si hay que buscar un parecido morfológico, un coño se me antoja más cercano a un recipiente con agua. Sobre todo, los movimientos de los morros y la lengua son más parecidos al original rebuscando un clítoris que comiéndose una polla.
Estoy dispuesto a ignorar tu alfombra de pelo el tiempo que haga falta hasta descubrir qué cojones te cuelga de los cojones.
Pero, al mismo tiempo, la expresión tiene un sentido más amplio de sometimiento. Llevar a alguien al pilón es hacer con alguien lo que uno quiere. El uso que más he oído yo se refiere en concreto a una mujer subyugada por su marido. Automáticamente aparece en mi mente la imagen de una abnegada esposa retirándose el pelo de la cara para practicarle una desganada mamada a su marido. Sin gustarle. Porque la obligan.
¡Señor, sí, Señor!
Así que, en la práctica, hombres y mujeres se arriman al pilón ante coños y pollas indistintamente.
Nadie le haría caso en el autobús, al pobre. Pero porque no podrían ver su fantástico pecho ni esa polla totalmente perfecta.
En mi caso, además, lo de pilón siempre me había sonado a pilar grande. Antes de tener la inquietud de usar un diccionario. Lo cual era muy adecuado en esa época presexual de mi vida porque el pene constituía el sustento principal de mi protoerotismo.
Incluso si es un pilar tan torcido como éste
Por último: pilón es asimilable fonéticamente a pollón. Amorrarse al pollón.
¿Quién no abrevaría aquí, de la primera a la última gota?
¡Espero que hayáis pasado todos un estupendo día!


3 comentarios:

  1. En un día señalado como hoy, hay Pilones a los que deberían poner manto de flores tras una larga y suculenta...PENEgrinación...

    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja! Me he reído un montón tanto por tu entrada como por la PENEgrinación. ¡Qué tíos!, ¡ja, ja, ja!

    Pues te aseguro que yo me arrimaría a esos pilones sin abnegación, sin sometimiento, por puro placer, como cerdaco que soy.

    Por cierto, ¿qué es eso de que nadie se fijaría en el del autobús? Aquí hay uno que trataría de arrimar la cebolleta. Vamos, hombre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente post, Con Maduros!

    Me descojonado con lo del colgajo en los cojones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...