lunes, 25 de octubre de 2010

¡Misterio resuelto!

Con todos ustedes...


JOHNNY GUNN

Este guarraco maravilloso tiene nombre y apellidos. Por lo menos artísticos. El chico ha trabajado sobre todo para Hot House. Representa el lado más cerdaco y sucio de esta productora caracterizada por la pulcritud de sus modelos y escenas. Y es que con esa cara no se puede ir de otra cosa que no sea un marrano integral.

Localicé a Johnny gracias a Bear Na Web.


Cierta orejilla y nariz me llamó la atención, pero no acababa de creerme que fuera él. El cantoso tatuaje no ofrecía lugar para más dudas. Pero, o mucho ha cambiado mi Johnny entre las fotos que me cautivaron y esta sesión, o me lo han cambiado:

Antes... ¡Ay, antes!

¿Ahora?
Pero la abrumadora mayoría de fotografías de la sesión indicaba que, efectivamente, había dado con mi objeto de deseo. Algo cambiado. Pero era él.


Realicemos uno de mis célebres zooms:

ENCONTRADO
De activo y de pasivo
Durante los siguientes días pondré enlaces a galerías y videos que los chicos de Hot House tienen a bien de ofrecer a nuestros ojos. Hoy no quiero apabullar. Sólo deciros que el chico está sano y bien. Y en casa.

4 comentarios:

  1. ¿De verdad que es el mismo? Me gustaba mucho más en las fotos de la primera entrada en que apareció.

    En la primera foto de hoy se me antoja como el hermano viril y buenorro de Gael García Bernal, pero sigo prefiriendo al primigenio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí es el mismo sí... A estas alturas ya verás que le he dedicado más entradas... A ver si recupera el terreno perdido... Ya me dirás!

    ResponderEliminar
  3. si. es un super marica americano, no se sinceramente que le ves, orque es super enano, super amanerado y si lo escucharas hablar creo que ahi si se moriria toda tu fantasia :) sorry pero es la verdad.
    anyway. nice blog.

    ResponderEliminar
  4. Joder, tú eres de los que entra en una escuela de primaria gritando "SANTA CLAUS NO EXISTEEEEEEE!!!" :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...