sábado, 12 de febrero de 2011

Me gusta comer pollas: la materia prima

Alguna vez he comentado aquí lo liberador que es tener un blog anónimo para poder decir burradas con todas las letras. Entendiendo como burradas cosas que no dirías en la sobremesa del domingo en casa de tus padres. Hoy suelto otra: me gusta comer pollas.


Lo mejor es que no sólo lo puedes poner de titular y escribir ampliamente sobre ello. Luego viene alguien que comenta sobre ello. Y luego otro. Y quizá otro más. Finalmente se genera debate sobre un tema común: nos gusta comer pollas. Y tu confesión se convierte en algo compartido, lo cual es muy bonito. A Cuca le daría un ataque. Pero es bonito.

Hace un tiempo surgió no sé dónde este tema. Ya no sé si fue aquí o en Vellohomo. O fue un comentario cruzado de alguien. No sé. La cuestión es que alguien puso sobre la mesa el debate de cuál es el mejor modo de comerse una polla. Así que le he dado vueltas al asunto y compartirlo en un par de entradas específicas. He aquí la primera:

La materia prima

Incluso a estas alturas de comepollas indiscriminado sé distinguir una buena polla de otra no tan buena. Malas no hay, claro. Pero igual que hay muchos que no sabemos cantar, hay pollas que no se han hecho para mamar. Seguramente sean maravillosas para otros menesteres. Pero no para llevarlas a la boca. 

El factor apetitoso de un miembro está, por supuesto, en la mente del mamador. A veces el instinto de mamón puede más y aparcas tu cabecita a un lado para sacarle brillo a un sable anodino. Pero siempre tenemos unos principios. Si no proceden, tememos otros.

Las pollas que disfruta más mamando tienen la mayoría de estos rasgos: 

1) Grandes

Me da igual que el tamaño importe o no. Pero en una buena comida de polla hay un factor decisivo: el recorrido. Debes poder pasar tu lengua y tus labios de un extremo a otro del miembro. Si no hay extremos, si tu boca es igual de ancha que largo es el pene, hay que cambiar la estrategia. Y no es lo mismo.

Mira... no.

 2) "Uncut"

Disculpad el anglicismo. Pero lo de "cortadas" y "sin cortar" me parece realmente significativo. Da la medida de lo que me parecen las pollas circuncidadas. Hablo, claro, desde una perspectiva 100% mamona. Curiosamente, para la penetración anal me motiva mucho más una polla sin pellejo. Como si tanto repliegue de piel pudiera entorpecer la mecánica penetradora del miembro. Pero, en cambio, un prepucio es lo más divertido que te puedas echar a la boca: lo subes, lo bajas, metes la puntita de la lengua por debajo, lo usas cual parabrisas para repartir el líquido preseminal por el glande...

Oh, sí.
3) Definidas

Hay tipos que tienen entre las piernas un manojo de piel y pelos, donde lo más representativo que encuentras son venas gruesas. No motiva nada acercarse a mamar un rabo mientras en tu cabeza suena el glugluteo de un pavo.

De todos mdos, no quiero hacer apología de las macroerecciones. A la foto anterior me remito. Al final parecerá que lo que quiero es una polla de dureza y tersura comparable al latex. Me molan los rabos reales. Aunque eso sí con cierto sentido de la proporción y la estética.

Como dicen, los extremos son malísimos:

Es que ni una ni otra. Sobre todo la otra, también es cierto.
4) Con cojones

Por culpa de este blog he ido desarrollando una filia por los cojones de los tíos que antes no tenía. Igualmente, y disculpad el juego de palabras, siempre había incluido todo el paquete en mis mamadas. Pero es que ahora voy descubriendo una fuente de poder erótico y de posibilidades de juego que antes no veía.

10 comentarios:

  1. Creo que fue en este blog donde comenté que cuando uno come -o a uno le comen- la polla soy del parecer que sólo es la boca la que tiene que intervenir, es decir, que las manos pueden llevarse a la zona donde a nuestro amante (o a nosotros) más complazca (culo, muslos, pecho...), pero la polla sólo debe sentir la humedad y el calor de la boca que ha deseado acogerla.

    A mí, Con Maduros, también me gusta comer pollas, y si en más de una ocasión (y disculpa la inmodestia) me han dicho que les entusiasmaba cómo lo hacía, es precisamente porque me gusta -¡y mucho!!!- hacerlo y sin preocuparme ni del tiempo ni de la reprocidad.

    Permíteme que comente que desde que vi un gráfico explicativo en una pàgina de la red, he conseguido meterme en la boca buenos troncos hasta el final (con las más pequeñas no hay problema).

    El “truco” está en que la polla esté justo en horizontal hacia uno y justo a la altura de la garganta y, poco a poco y con la boca abierta (es uno mismo quien tiene que llevar “la voz cantante” y el otro dejarse llevar) dejar que la polla vaya entrando, despacio, para evitar un contacto brusco con la glotis y la consecuente arcada.

    Una vez dentro, cerramos, despacio, la boca y nuestro amante sentirá en su sexo todo el calor que nuestra boca le ofrece.

    No sé si habré aportado algo nuevo, pero me ha gustado, como a ti y según dices al principio del post, poder hablar de ello para, simplemente, comentar sobre este específico juego sexual entre hombres con el que con tanta pasión acostumbro a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente de lo que comentas sobre lo de usar las manos o no va la segunda parte del post! Que me quedaba muy largo si trataba todos los temas del tirón. Lo que es seguro es que no soy capaz de igualar tus consejos sobre cómo tragarse un trabuco! Impresionante! Espero no defraudar ;)

    ResponderEliminar
  3. ConMaduros parece que tenemos casi el mismo gusto de pollas y, como tu, también disfruto comiéndolas. Muy buen consejo Albert ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Luego dirán que La Red no es útil!!
    Gráficos explicativos... Post descriptivos... Vídeos "paso a paso"... Con internet, el sexo se va pareciendo más a "Bricomanía"!!
    Espero ansioso la segunda parte -a ver qué pasa con las manos- y, por supuesto, las aportaciones (Albert, contigo, sencillamente, alucino. Me muero por ver ese gráfico!!)

    ConMaduros, muy buen post pero... ¿qué pasó con aquello de demorar el postear para hacer esperar a "no se quién" y algo más de una una "disciplina"...? ;)

    ¡Ah! y soy de los que disfruta comiendo y que me la coman. En esto -como en casi todo- no me gusta quedarme a medias...

    Felices mamadas para todos!

    ResponderEliminar
  5. @PopChubby: ahora que releo lo expuesto creo que me ha quedado un poco universal, de hecho. Quizá lo más relevante sea lo del tema del prepucio...

    @Hairy: bueno eso era un farol porque estaba seguro de que no ibas a consumar tu azotaina. Pero si tú me dices que estás dispuesto a enarbolar tu pantufla, dejo de escribir tres meses si hace falta!

    ResponderEliminar
  6. Hehehe,

    ¿Así ue un farol? Ya decía yo... ;)

    En todo caso, recuerda el aforismo chino:
    "cuidado con lo que sueñas, igual de cumple..."

    P.S: Como no me gustan los intermediarios, soy de palmetazo. Así el contacto es más intenso y directo.

    Cuando gustes, ya sabes... (o, siguiendo con la liturgia SM al uso, debo "ordenar" más que "ofrecer"?)

    ResponderEliminar
  7. Yes, Sir!

    Sólo una duda: la azotaina para cuando haya acabado con Albert y estemos tú y yo solos o cómo va?

    Que es que entrar en tu mente de fantasías eróticas es un lío que ni las pelis de Lynch!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!
    Vas captando lo imbrincada que puede llegar a ser mi mente calenturienta...
    ...y hay tantas y tan sabrosas opciones para esa azotaina...
    Además, Albert es garantía de éxito.

    Por cierto: Lynch; buena elección. Celebro tu gusto e intuición.

    ResponderEliminar
  9. UN BLOG BUENISIMO. LA NARRATIVA TE PONE A CIEN. UFFFFFFF FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, David, anima saber que no sólo mirais las fotoooos! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...