miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga general

¡Hoy no trabaja nadie!

Ni los obreros de la construcción...
Huelga de cascos caídos
...ni los mécanicos...
Bueno, llámalo mecánico, llámalo lo que sea.

...ni tu contable...
"Hoy sólo cuento mis pezones. ¿Ves? Uno, dos"
...ni los masajistas.
¡Que trabaje el de la camilla por una vez!
 Incluso algunos policías se muestran solidarios con la huelga.
Los contables y los polis no están tan lejos como pensamos
¡Si es que incluso pidieron a los abuelos que hicieran huelga!
"¿Cómo se atreven a pedirme que no cuide de mi nieto?"

9 comentarios:

  1. ¡JAJAJAJAJAJA!!! Buenísimo y adecuadísimo post para el día de hoy.

    No tengo que hacer ninguna obra en casa, pero cuando la haga tendré en cuenta a ese "albañil". ¡UAU!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa manera de hacer un homenaje a la huelga...
    Y, desde luego, ¿quién se atreve a decirle al abuelo qeu no cuide de su niete?
    Jeje, genial!

    ResponderEliminar
  3. http://relatosgay-historias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la huelga. Ya.
    (aunque por aquí tenemos desde hace mucho, huelgas todos los días, pero bueno, una más no es problema)
    Particularmente me uno al gremio de los contables. Apoyo total.
    Excelente post..!,
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Albert, el albañil me parece guapo a rabiar. De hecho un lector amable me mandó toda una sesión de fotos y no supe qué foto escoger. Si interesa el chico, le hago un monográfico o algo ;)

    Del contable y el abuelo no tengo más noticias, chicos... se encontrarían con algún piquete o algo!

    ResponderEliminar
  6. En este caso coincido completamente contigo, ConMaduros: El “paleta”, que es como llamamos en de donde yo soy a los albañiles, creo que bien merece un monográfico -y extenso!- para él solito. Yo te lo agradeceré, ¡y mucho!

    P.S. ¿Cavilaste ya sobre mi “teoría” -y disculpa si dicha última palabra te suena a pedante- que, durante las buenas mamadas, las manos hay que tenerlas o bien quietas o bien en otras zonas donde no le quiten ni un segundo el protagonismo de la boca? (Cuando la boca es de las que sabe trabajar bien, claro está.)

    ResponderEliminar
  7. Pues vuestros deseos son órdenes, Albert!

    De hecho también estoy preparando una entrada sobre mamadas, así que espero ampliar generosamente la idea que lanzaste ;)

    ResponderEliminar
  8. No es por llevar la contraria, pero mi favorito es el contable...

    ResponderEliminar
  9. conrado smith.
    coinsido contigo ese contable es una ilision en la cabesa poco cabello, en la barba mucho pelo, en pectorales mucho musculo y pelo y en el estomago mucho musculo y pelo y no se diga debajo de sus pantalones mucha carne y mucha lumbre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...