jueves, 5 de agosto de 2010

¿Me lo follo? ¿No me lo follo?

Mi predisposición a ser follado por un maduro es clara. Los machos son para hacerlos sudar. Pero hay hombres de figura poderosa que se ofrecen de un modo...


¿Lo más curioso? Que me excita sobre todo la pose. Pero para nada este mi tipo de pasivo.

Para empezar, de cintura para arriba es un dios griego (de los viejos y poderosos, no de las nuevas generaciones de efebos): la barba, su pelo cano cada vez más escaso, un torso enorme y unos tríceps desarrollados.

Luego está claro que trabaja en el gym mucho más la parte de arriba que la de abajo. A pesar de tener un muslo muy hermoso, decididamente no tiene buen culo. Corrección, porque ojalá tuviera yo un culo así: no tiene de esos culos que dicen "Reviéntame".

Cambiemos el escenario: el mismo hombre, con el traje a medio poner. La chaqueta a sus pies y la camisa medio abierta, dejando ver su torso a medias. Estoy seguro que mi ojete se abriría goloso ante esa visión.

Pero hoy, querido, te follo yo.

.

1 comentario:

  1. magestuosa hobra de arte es este hombre.
    hombre ya abido en años con mechones de pelo plateado con su cuerpo muy bien cuidado como su experiensia se lo dicta.
    un macho abido de sabiduria y de plaseres no solo para dar introduciendo su tranca sino para dejar que su esfinter te proporcione plaser.
    este tipo de macho no solo son los de mis sueños sino que tanbien son el que buscare para sentir algo caliente dentro de mi y dejar el vicio de los aparatos mecanicos. sus años lo devieron de aber echo ardiente, tosco, y cariñoso a la bes yo no lo pensaria me comeria su ogete primero y luego ya diremos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...