sábado, 28 de agosto de 2010

Contrapicado

Mi naturaleza sumisa hace hincarme de rodillas ante un ejemplar poderoso de macho. Es una posición natural para mí y por eso todas las fotos que veo de hombres en contrapicado me llegan de un modo especial.

Estar de rodillas es una experiencia de sumisión fantástica. Para mí es disfrutable en sí misma. Es el reconocimiento implícito de la superioridad del otro. Es la dulce espera del momento en el que serás requerido. Es la oportunidad de admirar al hombre al que te estás entregando desde una postura dócil y relajada. Es la tensión de estar tan y tan cerca del miembro viril de alguien así.

Si además el hombre es como éste... soy capaz de cualquier locura. Esas manos son intensamente hermosas. Ideales incluso en la elección de la postura. La definida barriga peluda y los pectorales rematados por pezones son la perfección. Y a pesar de que la cara de este macho quede relegada a un plano secundario, la elección de dejarse esa barba cana es de una sabiduría acojonante.

Detalle final: no, no mencionaré la polla. No puedo dejar pasar el hecho de constatar una vez cómo me excita esos calcetines blancos asomando por lo que parece una bota bruta y tocha. Babeo.

1 comentario:

  1. su rostro enmarcado por esa barba blanca que en conbinacion con sus pectorales plateados coronados por sus pesones y en conjunto con su estomago peludo que termina en un bientre pubico, con su pelo cortito que le corona a su gran organo sexual circunsidado que lo ase berse de un color rosa tierno que bien combina con ese par de piernas que lo asen berse como un gobernante que inparte justisia dandole plaser a los subditos que se postrados delante de el, tomandolos a plaser con esas increibles manos que fasilmente te destrosarian o te darian plaser incluso antes de que su rosado tranca lo aga, dilatando cada pliegue de piel de tu esfinter es un rey y yo me postraria delante de el con mi cuerpo entero a su disposision para que me destrose y me aga alabarlo como rey de todo mi cuerpo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...