miércoles, 11 de agosto de 2010

Lloraría

Hay hombres TAN perfectos, que lloraría.

Decid una parte del cuerpo que no sea perfecta.

Polla

Perfecta. Aún no os he hablado de lo que me motivan las pollas circuncidadas. I like them cut. Y ese tono de piel rosado, como el de todo su cuerpo, es realmente bonito. Además, lo siento amantes del vello agreste, me parece que su vello púbico está podado al milímetro.

Brazos

Perfectos. No los necesito más anchos. Me gustan sólidos, nervudos. Ese hombro brillante por el sudor es increible. Más aún la vena que recorre su bíceps. Ese antebrazo que desemboca en una mano venosa, fina pero firme, es de esas cosas que me haría llorar.

Torso

Perfecto. Macizo y compacto. Hay tantísimos detalles que no tengo palabras para describirlos. Sólo me queda enumerarlos: los pliegues que marcan sus músculos en las dorsales, la tira de vello que desciende por sus abdominales, las dos placas que son sus pectorales maravillosamente velludos, sus pezones... La foto misma es perfecta por haber sacado la mejor perspectiva de este hombre perfecto. En el detalle de los pezones queda evidente: uno de frente y el otro de perfil. Podemos ver ambas perspectivas y excitarnos con la promesa de ese pezón erguido y duro.

Cara

Perfecta. Tengo debilidad por estas facciones: cara delgada y alargada, con una barba ligera que la estilice. Obviamente, una barba cana como la suya. También una nariz alargada y algo aguileña que contribuya a la ilusión óptica.

Podríais decir que la gorrita resulta ridícula. Pero es perfecta. 1) porque ante tanta dolorosa evidencia deja lugar para la imaginación... (((¿¿¿será calvo???))) (((seguramente sí... los calvos son los que se protegen del sol con gorras))). Y 2) porque precisamente por fuera de contexto añade un toque de realismo a la imagen.

Por eso quiero llorar. Porque este hombre existe de verdad.

.

2 comentarios:

  1. es una obra de arte este hombre.
    me fasinan las mugeres pero tambien me gusta sentir como se dilata mi esfinter no e probado una tranca de hombre, pero con este macho me dejaria aser lo que quisiera y le aria lo que el quisiera su miembro se mira suculento y bonito uuuuuffffff lo que daria por conoserlo de frente

    ResponderEliminar
  2. Se este homem existe de verdade, também quero chorar....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...