miércoles, 4 de agosto de 2010

A mis queridos maníacos

Os dedico otro ejemplo de cómo los pequeños detalles pueden encender más que la más enorme foto estudiada.
De nuevo, esta foto atrapa por lo obvio. Detalles que me vuelven loco:

1) El brillo de la calva. Otra vez. Me excita mucho este tipo de calvos, los que están en ello. Y ese brillo más arriba de la sien es como un faro para mí. Se me van los ojos solos después de la llamada de su pecho peludo.

2) Su cara. Me parece un tío muy atractivo. Esos pliegues en su rostro me fascinan. Tiene unos morros super morbosos. El ceño fruncido por la parte animal que goza con la mamada me pone a mil.

3) Las manos. Al clásico componente de dominación y de controlar la mamada yo le veo un deje de cariño. ¿O estoy loco ya?

4) El brazo derecho. El tipo de maduro delgado pero algo fibrado, casi correoso, me excita mucho. Me enloquece ver un detalle de poder como ese biceps CON ESA VENA, que precede a un antebrazo maravilloso, en un maduro de físico más bien normal.

Detalles...

.

2 comentarios:

  1. Me encanta toda la naturalidad que hay en esta foto. De buena gana sería yo el arrodillado, aunque mis manos no estarían tocándole los cojones (nunca tan adecuadamente dicho), ya que tengo la teoría que cuando tengo una polla en la boca, las manos deben o estar quietas o, mejor aún, paseándose por otras zonas: nada debe molestar a una polla cuando es la boca quien quiere estar con ella.

    ResponderEliminar
  2. Hmm... interesante punto de vista, lo de dónde poner las manos mientras te comes una polla... Tiene posibilidades... a ver si le doy un par de vueltas al asunto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...