sábado, 15 de mayo de 2010

Fetichismos: traje y corbata (+profesores)


Es difícil mirar a este hombre a los ojos.

La camisa abierta con la corbata colgando es una trampa mortal para mi.
Ese pezón casi me arranca lágrimas de lo bonito que es.

La barriga la pasas rápido porque es inevitable irte directo a la polla. Luego vuelves a subir la mirada y la disfrutas en su justa medida.

A estas alturas ya hay sobredosis: es imperdonable no fijarse en esa mano. Es elegante, no ruda. Me excito de ese modo en que me excitan los ejecutivos y los profesores. Algo refinado y muy muy sutil.

Sutil como lo aflojado del cinturón. Es un detalle, pero se me ocurren miles de ideas relacionadas. Desde quién ha desatado esa prenda hasta imaginarlo flagelando mis nalgas.

Vale. Será mejor mirar a la cara de este hombre antes de seguir enloqueciendo: calvito, canoso, bigote... Dios, estoy en un buen lío.

¿Verdad que parece un profesor? Al verlo, de repente, me siento como cuando iba al despacho del profe a reclamarle nota. A alguno de ellos le habría puesto el culo para que me subieran cuatro décimas. Una excusa como cualquiera para provocar que me follaran.

Pero Internet a veces destruye tus fantasías. Bueno, las modifica. Las hace más reales. Días después de encontrar la foto de este profe di con otra. Creo que con este hombre el que debería sudar sería yo:


Lo haría encantado: no sólo resulta que también tiene el otro pezón hermosísimo. Además, aguanta con la polla dura mientras te lo follas. Maravilloso.

Y otra cosa: ¿quién no desearía ser el causante de esa carita de placer?

.

12 comentarios:

  1. Te superas en cada nuevo post. Sabes darle ese toque de sexo caliente que es tan difícil de transmitir. Haces pensar...

    ResponderEliminar
  2. Descubrí tu blog de casualidad pero te aseguro que entro continuamente a ver las novedades!! Eres genial tio. Yo también tengo esa debilidad por los hombres mayores que yo...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muchas gracias a ambos :) Así da gusto! No os cortéis en comentar, que incluso atiendo a peticiones :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog hace poco y estoy enganchadísimo, me encanta. Por supuesto, comparto muchos de tus gustos sobre los hombres, y es un placer verse reflejado.

    Eso sí, leo tus post con mucho interés pero también con envidia, porque a mí no me resulta nada fácil encontrar tíos que me gusten, que sean homosexuales y encima que yo les guste. Casi todos los que yo me encuentro son (o parecen ser) heteros.

    Bueno, que sepas que tienes un seguidor (uno más) que espera tus post con impaciencia. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Asi que atiendes a peticiones.. interesante... JAJAJAJJAAJA. Que clase de peticiones? Tendré que esmerarme en lo que pida...

    ResponderEliminar
  6. Fantástico este blog, yo también estoy enganchadísimo. Sigue así por favor, que nos das alegrías a diario. Yo soy un jovencito (20 años) que ardo en deseos de ver maduros jejeje

    bueno lo dicho, sigue así ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola! He tenido un poco abandonado esto porque he estado liado. Me ha encantado ver que hay comentarios nuevos :D

    Me gusta ver que hay expectativas :P Y sí... atiendo peticiones de todo tipo, desde temas de los que escribir a tipos de fotos que os gusten más... no sé... la idea es compartir ;)

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir este blog y me fasina.
    aunque tengo mi pareja muger me gusta jugar con aparatos como el del macho que tines aqui.
    y su tipo de persona de corbata y trage con sus buenas decadas de experiencia, asen que me enloquesca, este tipo de hombres son los que me ponen o asen que me ponga a mil con su aparencia de etero y su cuerpo natural para sus años continua recopilando este tipo de hombres sabios y ardientes que yo seguire visitando este blog

    ResponderEliminar
  9. acabo de dar con este blog ase dos dias y es increible lo bueno que es y saber que ay mas personas como yo que se sienten super atraidas por papis como el de las fotos de arriba lejos de los estereotipos de bellesa masculina de ahora.
    los hombres de berdad deben ser asi con bigote pelo en pecho y claro un pene circunsidado por eso de la estetica y con su pelo pubico natural solo recortado y bien bestidos dando a desear lo que tienen mucha hombria

    ResponderEliminar
  10. Hola Mike! Maravillado por el torrente de sensaciones que te causó este blog. Pásate siempre que quieras!

    ResponderEliminar
  11. hola ,acabo de descubrir este blok y este maduro con corbata me a puesto a cien te invito a que recopiles maduros con traje que es mi morbo un saludo majo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el mensaje! La verdad es que no pienso en este blog como en un sitio de recopilar fotos... pero teniendo en cuenta que compartimos fetichismos estoy seguro de que verás desfilar más de un madurito como este por estás páginas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...