lunes, 20 de septiembre de 2010

Babeamos los dos

Ahora que ya os he presentado varios de mis fetichismos, es momento de ofreceros imágenes que me ofrecen estimulaciones simultáneas de mi inquieta libido.
Os recomiendo hacer click para ampliarla
 Ya sabréis que esa polla enorme y venosa es de lo que menos me dice de la imagen. Aunque ocupe el centro de la imagen y esté mejor enfocada. Demasiado obvia.

¿Qué es lo que me excita, pues? Recitad conmigo:

Manos
La que me ofrece su polla tiene, además, un anillo. Y la otra juguetea cerdamente con un...

pezón
Me vuelve loco tanto el que está siendo torturado, oculto a nuestra vista como el que está orgullosamente erecto al lado de la...

corbata
Un ejecutivo cerdaco, que enseña su rabo erecto al público. ¡Cabrón!

Bonus track: perilla
Una perilla recortada para encajar perfectamente entre las suaves nalgas de un chico como yo.

Pero si esta imagen sola ya me hace volar, la siguiente es que me pone en órbita:
Ahora sí que ese rabazo se ha ganado todo el protagonismo gracias a esa turbadora gota de líquido preseminal. En mis sueños, la punta de lengua se estira a cámara lenta para ir su encuentro.

Pero otro elemento que me inquieta son esos dientes de depredador que le han aparecido de repente. Es uno de esos detalles absurdos y sin relación directa al sexo que me condicionan definitivamente para el sexo: no quedaría satisfecho si no caigo de rodillas ante este macho y le ofrezco la carnosidad de mis nalgas para que las desgarre con su boca y me hinque su miembro viril.

El caso es que estoy seguro de que este tío es uno de esos actores de porno que corren por la red pero no lo ubico. ¡Maldita sea!

1 comentario:

  1. Estoy acostumbrado a ver a este tipo, pero, fíjate, a mí no me gusta, así que ni siquiera tengo fotos suyas, ni, mucho menos, vídeos. Lo siento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...