sábado, 11 de septiembre de 2010

Marco de Brute

No es que lo diga sólo yo. Es que ésta es la página web de este tío:
¿Qué veis? Pechazo. PEZONAZO.

Pues eso: el pecho de este hombre es simplemente PERFECTO. Analicémoslo a color:
Me vuelven loco estos pechos que son como dos grandes placas definidas. Planos, redondeados, con la hendidura en medio.

Me fascinan aún más cuando tiene el vello repartido de esta manera: las hebras de la parte inferior, la curvatura en la parte superior (que define aún más el límite del pectoral). Incluso me parece maravilloso el modo en que el vello de este hombre desborda y cae por entre sus pectorales para lanzarse hacia el ombligo.

El remate ya son esos enormes pezonazos. Hay veces en que si el macho de turno presenta un pectoral así me da la sensación de que podría pasarme horas admirándolo sin hacer nada más. Pero alguien con ese par de pezones me está provocando. Demanda una reacción por mi parte. Son como dos enganches que tiran de mi irresistiblemente.

Por si no lo conocéis, os presento a Marco de Brute. Un inglés de estos que se dedica a desnudarse allí donde va. Según su web, ha participado en 3 películas porno. Aunque su fama y su distribución por blogs de salidos como yo se debe principalmente a ser modelo de Butch Dixon. ¡Por muchos años!

Ahora que le véis la cara claramente entenderéis de dónde viene el "de Brute" de su nombre artístico. Es la ley del gym: hasta el tío más feo puede acabar siendo ídolo de masas.
La foto completa de la ampliación que hice antes. Para que podáis deleitaros además con sus antebrazos, sus manos venosas y esos músculos y pelos que parecen converger obsesivamente en un slip que de repente parece demasiado pequeño.
Aquí vemos cómo tener un pezón desarrollado requiere del mismo entrenamiento que tener un pectoral definidísimo. Por la cara que pone parece que estos ejercicios son más agradecidos...
En cambio podemos ver que a Marco no le cunde lo mismo ejercitar los glúteos. Tiene un culo chuchurrío, sin gracia. Realmente no hace ninguna falta que nos lo enseñe.
¡100% DE BRUTE!

3 comentarios:

  1. ¡Ni falta que le hace ejercitar los glúteos! Lo quiero tal cual, con sus defectos y virtudes!

    ¡Ay, cómo me ponen esas orejitas!

    ResponderEliminar
  2. Pero dejate de embromar!
    Esa última foto es de risa.
    Parece un troll.
    Que ni dientes tiene...

    ResponderEliminar
  3. Dejad que los trolls se acerquen a mi!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...