martes, 14 de septiembre de 2010

Los cojones

¡Cojones!

He caído seducido por un par de cojones.

Estos cojones:
No os he contado sobre mis fijaciones sobre los testículos de mis hombres porque nunca la he tenido. Pero estoy dispuesto a postrarme a venerar este símbolo de masculinidad, fertilidad, poderío y lo que queráis. 

Ese pliegue de piel que los divide me inflama. Ahora mismo muevo la lengua dentro de mi boca en un acto reflejo, queriendo reseguir esa línea incluso en la distancia.

Nunca pensé que la ausencia total de pelo me excitaría de este modo. Pero debo reconocer que este hermoso par de bolas no sería tan bello y accesible con una mata estorbando.
En serio: no es sólo el tamaño. Esa textura, el color... Esta foto es literalmente DESEO. Deseo de lamer, de chupar, de meterlos en mi boca. ¿Me cabrán ambos a la vez? Por una vez la polla no es protagonista. Le ha salido un poderoso robaplanos. Aunque verla ahí aprisionada, cohibida, también resulta extrañamente excitante.
Liberado de cadenas y ataduras, el deseo explota: ganas de mamar esa polla. De recorrerla infinitas veces arriba y abajo. De ese capullo desafiante a unos hermosos cojones que a esas alturas ya serían íntimos de mi lengua. Mamar y chupar, detenido en ese momento, como si no hubiera un después. Tener esa polla explorando mi interior mientras esos cojones rebotan en la puerta trasera de mi cuerpo es sólo una posibilidad. Una de tantas excitantes y maravillosas posibilidades.

¿El culpable de haberme seducido? Un señor que anda muy cerca y al que le doy las gracias por haberme dejado volar un rato de su mano. Bueno... quizá no exactamente de su mano...




2 comentarios:

  1. Hola!
    Este post te ha salido cojonudo.
    Es un placer leer y sentir como me llevas de tu mano por un recorrido inquietante.
    La primera foto me parece tan hermosa como tentadora. Uno quisiera hacer miles de cosas allí.
    A las otras les pondría un poco más de pelo, jeje... ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí! :D Mira, de hecho este hombre ejemplifica un poco lo que comentaba en tu blog: me parece super atractivo a pesar de no tener un pelo en el cuerpo.
    Si alguna vez coincido con alguno más "aliñado" ya te lo referenciaré para su seguimiento ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...