lunes, 7 de marzo de 2011

Viejos conocidos

Sir Daddy
Aparición estelar: Hijos de Albión

Abuso un poco más de la gentileza de norMANdos para ampliar el mito de un modelo que escogí para describir cierto tipo de inglesito que me pone a mil. Aunque viendo los atuendos y actitudes seguramente haya destruido el mito más que engrandecerlo...

Empezaremos por las fotos normales:


Me gusta sobremanera ese pecho. Estaría horas cascándomela como un mono ante esta belleza. Y los pezones son, simplemente, maravillosos. También está el factor "cara de guiri", aunque eso sale especialmente favorecido en la siguiente foto:



Independientemente de lo guapo que sea, que eso es más objetivo, me fascina la intensidad de la mirada. O no. Porque cuanto más le miro a los ojos más me da la sensación de que se quedó dormido con los ojos abiertos mirando a la cámara. Por eso consigue esa serenidad en una pose extraña. Decididamente, no es cara de leñador.

Me vuelve loco su cabecita medio calva, con ese pelo blanco que le acentúan la cejas. Es encantador el modo en que los hombres de pelo claro se vuelven canos.

Lo del reloj metálico es un guiño a mi hermano Conrado, como el del otro día. Para que sepa que sigo acordándome de él.

Para terminar, un par de fotos. Me abstengo de comentar en profundidad. Sólo decir que sí, también me he masturbado con ellas. Yo confieso.


7 comentarios:

  1. Me extraña que no hayas dicho nada de su polla; una polla que me llama la atención por su apariencia indecisa: ni tiesa ni flácida, ni con pellejo ni sin pellejo. Hum... Qué manera más sexy de asomar ese capullo...

    Niño, cuando lo tengas a mano, vístelo, o mejor dicho, desvístelo como mejor te parezca.

    ¡Gracias por acordarte de mí, guapo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al hilo de lo que indica tu hermano, sólo una precisión personal: si puedes, arráncale esos ropajes de la foto 3!!!
    Le quedan como a un santo dos pistolas!!!

    Besos, hermanitos!

    ResponderEliminar
  3. Con, te tengo siempre presente ;) Y la polla sí que tiene cierto morbo, sí... Pero es que me sigue fascinando lo guapo que es el tío con lo normalito que dirías que es a priori...

    Hairy... soy yo... o te relames pensando en fraternal sexo en grupo?

    ResponderEliminar
  4. Si alguna gente echo de menos cuando voy en ruta es esa maravillosa gente madura que desconfía de los desconocidos.
    ¿Alguno en la RUTA DE LA PLATA?

    http://lamarchadelcamionero.blogspot.com/2011/03/siempredepasolivecom.html

    ResponderEliminar
  5. Sí, dices bien... la sola idea es para relamerse...

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola ConMaduros, acá hice el click hacia el post de fist en el blog de Hairy y redescubri es escrito tuyo tan bueno y tu respuesta a mi comentario de aquel momento. Acabo de poner tu blog en mis favoritos para no dejar de pasarme por aquí más seguido.
    Vale la pena con inglesitos como el de hoy que (aunque no me van tanto tan sajonamente blancos), esas tetillotas y ese morbo, combinados con la experiencia que semejante pedazote de maduror debe tener, me llevan a abalanzarme sobre él sin dudas, a comprobar los placeres que depara la Bretania.

    ResponderEliminar
  7. Hola Muypeludo! Pues aunque tarde, bienvenido por estos lares ;) Hairy es todo un referente, la verdad... en este caso literalmente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...