miércoles, 16 de marzo de 2011

El té de las cinco

Los mamones integrales gozamos jugando con los cojones de nuestros amantes. Nuestras insaciables bocas desean llenarse también de esas bolsas quehan dado incluso nombre a una actividad sexual: tea bag.


Una de esas fotos perfectas hasta en el último detalle: las arrugas del glande, la barba y bigote del mamón, su cráneo afeitado, la barriga del mamado...

Lo de meterse los cojones de un tío en la boca, enteros y a pares, es pura voracidad. Una hipérbole análoga al fist fucking. Ganas de forzar el límite de un modo que nos excita en sí mismo. Incluso si los huevos son pequeños, hay un sentimiento de logro delicioso. Confío en que el gustito proporcionado sea por lo menos comparable.

Por otro lado, los testículos no dejan de ser la zona más frágil de nuestra anatomía. Un golpe mal dado y podemos arruinar no ya el acto sexual concreto sino incluso la vida entera del otro. Disponer de ellos es un acto de importante intimidad y confianza.



Por eso, cuando la cosa se pone violenta, hay un plus de morbo. El tea bag no lo es todo: a mí por ejemplo me encanta succionar el escroto. Estirar el pellejo y hacer bailar el testículo. Sacudir al otro desde lo más hondo. Tiene su arte, porque con la erección todo el conjunto tiende a hacer piña y replegarse contra la base del pene. Los cojones se ponen pequeños y duros y ya no son tan disfrutables.

En mi experiencia encontré sinergias interesantes con una actividad que, casualmente, es adorada por osos y/o maduros: el face sitting.


Esta es, posiblemente, una de las prácticas más infraexplotadas que existe. Por lo menos en mi experiencia. Al final he acabado asociándola con viejos orcos que confunden ejercer su autoridad con expresar una desidia totalmente inaceptable en un encuentro sexual. Pero eso es materia para otra entrada...



6 comentarios:

  1. Hola ConMaduros, te agrego una práctica de lo más guarra que me morbosea grado sumo: me encanta el Ball Play y el estiramiento de huevos, y en esas estiradas me he hecho el escroto de hasta diez o más centímetros de largo, bien amarradotes y firmes. Le pongo a ese atado un forro (condón) para no raspar con la soga cuando, de resultas, me termino cogiendo a mi amante con los huevos hechos un largo y ancho chorizote rematado por dos bolas turgentes y moradas.
    (¿¿¿cerdo shooooo???)

    ResponderEliminar
  2. Este tema es de lo mas morboso..jeje lo mejor es dejarse llevar pero siempre con los controles minimos pero quien se resiste a hacerles un traje de saliba
    Cuando soy yo el q disfruta q me los coman Mmmm...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @Muypeludo, pues esa es precisamente una de las escenas que más repelús me causa: la de un escroto tenso, brillante, con los capilares a punto de explotar... Me causa un desasosiego incluso más intenso al del rosebud del fist fucking del que hablábamos el otro día. Es como si el hecho que la fragilidad de nuestro envoltorio físico se vuelva evidente me haga perder el morbo...

    @Acuario: yo en eso, como en la felación, soy muchísimo menos de recibir que de dar. Pero me dejo llevar, me dejo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Veréis: años ha, en el fragor de una batalla sexual, recibí un involuntario pero brutal rodillazo en mis cojones. A resultas, estuve un tiempo que no se los dejaba tocar a cualquiera. Por suerte, el temor ya lo superé, pero sólo pensar en atármelos como dices MuyPe... uff, no se... supongo que, como todo, es cuestión de probarlo con un buen guía.

    ResponderEliminar
  5. Hum...Cómo me gusta mordisquear un buen escroto colgandero. Cuanto más colgandero mejor. Disfruto con unos buenos cojonazos que no lleguen a ponerse duros del todo.

    Y qué placer el magreo previo, como si fueran un par de bolas chinas.

    ¡Uf!...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ufffff....mamar cojones...!! siempre me he sentido profundamente agradecido, cuando un hombre me deja tocarle los cojones....es como dice la nota, la parte mas frágil de la anatomía y casi diría la mas íntima. Por eso me gusta acunarlos en la mano, besarlos,pasarmelos por la cara sobre todo si son peluditos, olerlos, y desde luego comermelos de a uno o los dos juntos..... me gustan los cojones que cuelgan, los que me pueden dejar caer en la boca..... uffffffffffffffff cojones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...