viernes, 4 de marzo de 2011

Cara de guiri


Hacía tiempo que no repasaba lo mucho que me ponen los tipos con aspecto de ponerse tibios a pintas.



O de ir de vacaciones a Majorca e ir en pelotas todo el día por el simple hecho de poder. De no pillar una neumonía por culpa de un clima borde.

Aunque el señor de arriba en concreto tiene un pechito que hace que puede tener cara de lo que quiera, que en el fondo me da igual.


Este último tiene más bien cara de tonto. Pero será la foto. Está fofete de un modo que no tiene gracia y tiene micropene. Realmente, si no es por la cara de guiri seguramente ni le haría caso. De todos modos, estoy seguro que mi hermano Conrado me ayuda al verlo con las chanclas puestas...

1 comentario:

  1. El tipo de la última foto no me pone mucho, porque ya sabes que los del perfil "pink pig skin" no me molan.

    Pero ¡qué quieres que te diga! Es verlo con las chanclas y enseguida me lo imagino boca arriba, con las susodichas colgándole de los dedos gordos de los pies.

    ¡Qué cerdo eres!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...