miércoles, 9 de marzo de 2011

"Hola, chaval"

  
"...que estaba aquí en la piscina de este hotel de todoincluído ojeando el panorama ahora que la parienta está de siesta y no he podido evitar fijarme en ti, mozo. Sobre todo porque he notado que tú también me has echado alguna que otra miradita. Y me he dicho, calla, voy a lanzarme y decirle algo a este chico que a lo mejor se queda cortado por mi aspecto de señor repeinado y pulcro.

Verás, a mi me ponen súper caliente los zagales como tú. Jovencitos y con las carnes apretadas. Se te adivina buena polla. Y eso es lo que busco, que estoy harto de darle polla a mi mujer. Si quieres te la como todo el tiempo que quieras. Si no aguantas da igual. Me volvería loco que te corrieras en mi pecho peludo, ¿te hace? 

Si no te corres no pasa nada. Mejor. Porque para pringarme prefiero que me mees de la cabeza a los pies. Es una manía que tengo. Sólo esa. Bueno y que me muerdas los pezones. Pero eso ya cuando me vayas a follar. Porque me la clavas tú, ¿vale? Con mi mujer ya la follo yo. Si voy con chicos es porque pueden usar la polla que ella no tiene. Entonces me la clavas bien fuerte, ¿sí? Hasta los cojones, que seguro que tienes unos cojones estupendos. No te preocupes porque yo tengo aguante y puedo con unas embestidas fuertes. De chaval joven como tú. Que seguro que tienes energía de sobras y vas muy salido, ¿a que sí?

Entonces, ¿qué me dices?"

9 comentarios:

  1. Este tío me pone bien puesto, pero sólo de cuello para abajo. Vaya botoncitos más morbosos los de su bañador. Hum... quién pudiera desabrochárselos mientras fuera sujetado con la manaza del reloj.

    De todas formas, podríamos abrir debate con lo siguiente. A mí los casados que más me ponen son los que pretenden follarme. Me sobreexcita que aparte de follarse a sus mujeres, también quieran follarme a mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Conrado, los casados saben coger y de lo mejor, bien guarros...
    Ahora bien: el relato que escribiste, ConMaduros, es EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo: el tema "Con Casados" da muchísimo de sí, por sus múltiples variantes; vg: casado con casado, casado con divorciado, casado con soltero, casado/kamikaze, etc...

    Por cierto, hermanitos: tengo una sugerencia para un posible post que os haré llegar en breve a vuestra consideración.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buff, pues este tío es un sueño...Yo me lo follaría sin pensarlo ni un segundo

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo que me faltaba! ¡TAREAS!

    ¡Ja, ja, ja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno de hecho el tema "Con casados" es uno de los primeros filones que exploté en el blog... aunque seguramente en esos momentos ninguno de los presentes me seguía :P

    @Hairy... pues aún no me ha llegado nada... y mira que soy tardón en contestar comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Uff,anda q si me lo pide a mi me lo pienso dos veces jejeje...
    Aparte con un casado es follar con morbo de verdad regularmente no te arrepientes puesto q hacerlo con un tio es su fantasia y yo en lo personal es con un casado con quien he pasado mejores ratos

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si en mi caso han sido los mejores... pero me gusta pensar que habrá habido polvos épicos que habrán sido con casados. Porque si no les he preguntado ni el nombre, mucho menos el estado civil jijijiji

    ResponderEliminar
  9. definitivamente para mi el casado tiene que ser activo, y bien cojedor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...