lunes, 4 de abril de 2011

Dos de seis

El rugby es, posiblemente, el deporte con el que más se estimulan los amantes de los tíos recios. Bueno, con el permiso de la lucha en aceite, que el Kirkpinar turco ha dado materia para muchos pajotes.

A mí jamás se me había pasado por la cabeza documentarme sobre rugby. Hoy en día hay toneladas de carne disponible sin necesidad de hacer investigaciones. Pero claro, de repente, en un blog vecino, te encuentras con este pedazo de tiparraco:

John Hayes, rugby player
La verdad es que a lo que se dedique semejante morlaco es irrelevante. Yo sólo quiero derrarmar todos mis fluidos sobre ese cráneo brillante. Colocar mis pies en esos increíbles hombros para afianzarme durante sus embestidas. Claro que ahora caigo, joder. Precisamente el cuerpo de este bruto se ha construido para ser un ariete. ¡Ahora entiendo qué le ven al rugby!

Irremediablemente indago sobre este nuevo motivo de desvelo. Es curioso que no sepa el nombre de un porcentaje elevado de tíos que me han follado, pero en cambio me interese por los detalles de pajeos cibernéticos. El caso es John es irlandés, con lo que el factor guiri añade carga erótica al asunto. Pero además parece tener sangre de orco de Moria:


Todo me lleva al tío Hairy. La primera foto, con ese WET descomunal que seguro que le provocado un trallazo súbito. Las orejas "desabrochadas", de las cuales una se ha llevado un buen muerdo en la segunda foto. ¿Habrá sido el tito H. el causante de esa lesión?

De todos los viciosos que conozco por aquí, él es el que más puesto esté en esto de correr con un melón agarrado. Ahora no recuerdo de cuál de las seis naciones es, pero de por ahí era. Seguro que, si se lo pido, me invita a ver un partido juntos. Como es tan amable, querrá explicarme las reglas. Aunque si hay Guinness de por medio y johnhayeses por todos lados no creo que escuche demasiado. Probablemente salga más a cuenta ponernos en plan ese plan "me gusta el futbol" que tanto morbo me da con los papis castizos: comerles la polla durante 90 minutos, desnudito desde el suelo. En ese caso, nota mental, no deberé beber demasiado, porque a lo que yo me meta en el estómago deberemos sumar las pintas que suelte el tito por su rabo. Y si su equipo preferido pierde, mejor: le diré que descargue su rabia azotando mis nalgazas peludas.

¿Veis como el rugby me hace desvariar?

Pero no soy el único. Lo siguiente es una búsqueda genuina y sin retocar sobre otro jugador de tan entretenido deporte, Ben Cohen:


Creo que no necesito explicar por qué sólo dos de entre todas las imágenes que aparecen como destacadas están vinculadas con lo estrictamente deportivo. Os pondré una en grande porque a estas alturas tendréis la mano del ratón ocupada y hacer click en la foto de arriba es un esfuerzo:


Así que tenemos a un irlandés y un inglés. Escalofríos me da pensar lo que me deparan las cuatro naciones restantes. ¡Y vértigo es lo que siento cuando me anime a cruzar hasta Oceanía!


¿Lo de "kiwis" es por sus cojones?


12 comentarios:

  1. Desde la aparición de la TDT, y en especial de Teledeporte, menudas sesiones de pajas me pego viendo rugby. Hay veces que me excita más un partido de rugby que una peli porno, y no va de coña; lo digo totalmente en serio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y no has visto los videos del Making off - Dieux du Stade? Bueno, no son muy velludos, pero hay muchos que valen la pena. Sobre todo, nacionalismo aparte, los argentinos: Juan Martín Hernández, Ignacio Corletto, Miguel Avramovic, Rafael Carballo, Gonzalo Quesada, etc...

    Argentina es una potencia del rugby. La selección nacional se conoce como Los Pumas. Si bien ha sido un deporte elitista, ahora se ha popularizado bastante. Y bueno, hay muchísimos mas especímenes de estos tan preciosos. Solo con poner "rugbiers" y "argentina" en Google, ya verás....

    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como esta el Ben Cohen la verdad ya lo habia visto pero no podia dejar de meter mi cuchara en esta discusion la verdad estos jugadores no te dejan indiferente,jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Hola sobrinito; aquí llegó tito Hairy,

    Por tu post, vengo con el calzoncillo acartonado. Veo que conoces a mi amigo John. Sí, en efecto, con esas “salidas WET” que se marca, los de GayMarineland de Florida lo quieren fichar para sus shows de verano. Ya sabes: millones de mariquitas, hinchadas a bótox, clembuterol y cocidas por el melanoma; apostadas en las gradas, daiquiris en mano, gritando a esa Orcaza Peluda y tirándole billetes en vez de sardinas.
    Sí, es kitsch; muy Torremolinos, pero John es pesetero. Por cierto, de su parte: que le debes 100 € por las fotos. Precio amigo.
    ¿Lo de su oreja? Sí, cosa mía… Quedé con John y MuyPe. Ambos son desabrochados y, claro, me ofuscó tanta lujuria junta. A dentellada perdida arremetí contra los dos. Nada grave. John resiste. Cuando quieras, te vienes, te lo presento y te nos amorras un buen rato. Sí, MuyPe traerá sus juguetes. No te duches: John es de los que te molan: guarrete…y meón…
    ¿Las birras? A escote.

    ResponderEliminar
  5. @bandidoso, pues entonces invierte en una parabólica a ver si pillas luchas de aceite turcas. Ya puedes ir plastificando el mando a distancia!!

    @Mehemet he hecho algo de investigación y debo decir que, de momento, me puede más el fetiche sajón. Será que aún estoy en transición del ConMaduros al ConPeludos...

    @Acuario tú mete la cuchara y lo que quieras! Yo encantado de tenerte por aquí!

    @Hairy, si de hecho a mi lo que me quita el sueño es saber cómo te molan a ti! Ah no espera, que tengo un blog entero (bueno, dos!) de referencias al respecto ;)

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso de esos dos blogs: puro marketing...

    ...porque sabes de sobras que me molas tu... tontín... ;)

    ...ven, que te achucho...

    P.S.Y cuando puedas/quieras, porfa, profundiza sobre tu concepto de Marica Mala.
    En serio, me dejaste en ascuas.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué derroche de marketing, tito, que hasta tenías un tercero, más en sintonía que en este humilde pedazo de blogosfera! :P

    Lo de las maricas malas... pues poco más que profundizar! Para mí es algo positivo, realmente, cuando alguien es capaz de usar la lengua para algo más que limpiarle el ojal a otro. Lo que describes en tu entrada yo creo que son wannabes ridículas que, dentro del paquete completo de su mezquindad, pretenden apuntarse a un estereotipo para definirse y, por tanto, obtener una vaga sensación de pertenencia. O algo así era :P

    ResponderEliminar
  8. Lo de “humildes pedazos de blogosfera” te lo regañaría diciéndote que es una boutade de falsa modestia por tu parte; pero te lo consiento a ti y a tu siamés por puro egoísmo: el día que os enteréis del e-s-c-a-n-d-a-l-o-s-o tráfico que recibo de vosotros, fijo que me cobráis comisión; ¡¡¡que así de jodidos sois!!!

    Dicho esto; Maricas Malas: “(…) paquete completo de su mezquindad (…) obtener una vaga sensación de pertenencia (…)”

    No hay duda: soy un diplodocus. Lo que me costó una verborragia de 1.403 palabras, tu lo condensas y clavas en sólo 11…
    …Clarísimo: los jóvenes sois el futuro…
    … debo aprender a twittear… pero me temo que llegué tarde para eso…

    ResponderEliminar
  9. Y que quede claro que para mí eso son Malas Maricas, más que Maricas Malas!

    No sé cuán escandaloso es el tráfico de aquí hacia allí, pero de todos modos tu eres mi mejor prescriptor de la blogosfera. Así que por mi parte nada que compensar... ... a no ser que lleguemos a un acuerdo de caballeros para cobrarlo en especie! :P

    ResponderEliminar
  10. Sabes que, cuando me pongo a postular candidatos, no me para nadie... ...recuerda cómo aupé a Blake Harper...

    ...también sabes que no admito otro medio de pago que no sea en especies...

    ResponderEliminar
  11. Perdón, vuelvo, que me dejé algo en el tintero...

    "(...)tu eres mi mejor prescriptor de la blogosfera(...)"

    Quedó claro cuáles son mis "únicas" opciones contigo...

    (snif...)

    ResponderEliminar
  12. @Hairy decir eso como comentario a un post donde fabulo con una tarde de sexo oral y spanking me parece realmente ingrato! Vaya tela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...