sábado, 9 de abril de 2011

Pellejudos

Las pollas con pellejo son maravillosas.


No hay mejor jueguete que una polla con pellejo. Cuando hay que relacionarse íntimamente con un miembro viril el prepucio es el 70% de la excitación: para arriba, para abajo, por dentro y por fuera.

Pero además de ofrecer variadísimas posibilidades de interacción, un glande envuelto amorosamente por una mantita de piel me provoca escalofríos.


Esta foto era dificilmente mejorable con tantas excelencias que tiene el chico: un cuerpo maravillosamente modelado, enfatizado por una luz amable, y una exaltación pilosa en cada detalle, incluido el vientre. Pero ADEMÁS de todo eso, la perfecta circunferencia de la boca de su prepucio es poderosamente hipnótica.


Incluso en situaciones de relax absoluto, el pellejo sigue atrapándome. Una polla mustia es una promesa de algo realmente bueno. Hay quien abomina de los prepucios precisamente a causa de esta sensación de piel muerta y sin vida, todo colgajo. Pero para eso estamos nosotros, ¿no? Para levantarlo y llenarlo de vida.


14 comentarios:

  1. Gracias por la nota y por las fotos la verdad me quedo con el segundo buff que morbo da!
    He de confesar que me siento identificado con este tema la verdad q yo en mi caso tengo el "pellejo" y la verdad si te cuidas con la debida higiene puedes dar y recibir placer vamos q es algo q no me quitaria jeje
    En mi vida me he encontrado con muchas pollas y con este "añadido" he pasado muchos buenos ratos.
    Un abrazo! XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón tienes! Donde esté una polla con pellejo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dí que !:

    ¡MA-RA-VI-LLO-SAS!

    Palabra de circunciso...

    (¡snif!)

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay una polla para cada momento, de hecho! Otro día tengo que explicar para qué me dan morbo las pollacortadas ;) Que también me lo dan, claro... ¡cómo voy a renunciar a algo!

    ResponderEliminar
  5. Te protege la sensibilidad de la zona más erógena del hombre.
    Totalmente de acuerdo.
    Sólo se desenfunda para ducharse y para tener relaciones sexuales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. AUCHHH!!!

    ¡¡¡Pero qué mal suena eso de "POLLASCORTADAS"!!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, Currante, los que no tenemos la polla circuncidada, tenemos más sensibilidad en el glande.
    Por cierto, ¿alguien sabe por qué hay tantos circuncisos entre los norteamericanos? No sé, me produce curiosiodad la cantidad de actores porno norteamericanos circuncisos.

    Un besote a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq aki en USA es como una cultura,me atreveria a decir q el 95% de hombres aki lo estan

      Eliminar
  8. @Currante, de hecho yo siempre me he planteado que debe ser raro tener todo el dia el el glande frota que te frota contra las telas varias que lo oprimen. Pero bueno, supongo que al cabo del tiempo uno se acostumbra...

    @Hairy, cielo... será que "cut" difiere mucho del concepto :P

    @bandidoso, yo creo que sobre todo hay motivos de usos y costumbres religiosos. Parece ser que los guarrones de los católicos somos de los pocos que no nos recortamos nada. Pero oye, realmente me quedo con la primera comunión, que además te dan regalos!

    ResponderEliminar
  9. ADORO, así: escrito todo con mayúsculas, las pollas con prepucio ya que me FASCINA, también todo escrito con mayúsculas, el sensual brillo que adquieren los capullos arropados en la suave elasticidad de la piel de un prepucio, así como su delicadísimo tacto en contacto con mi lengua.

    Sin lugar a dudas la sensibilidad del glande de un prepuciano (vocablo creado por nuesto Hairy) tiene que ser muy superior a la de un circuncidado (sólo hay que ver el color apagado del de estos últimos) ya que al no estar resguardado, al poco tiempo de la circuncisión la piel adquiere prácticamente la misma sensibilidad que la del resto del pene.

    Quienes no estén circuncidados piensen en la suerte que tienen de no estarlo, y si la naturaleza les ha dotado, además, de un prepucio nada mezquino, sepan que somos muchos los prepucianos que agradecemos enormemente sentir, ni que sea por unos instantes, nuestros capullos arropados dentro de su húmeda y delicada protección.

    ResponderEliminar
  10. Creo que la razón tiene que ver más con práctica médica que con el asunto religioso. Por este motivo lo realizan los judios y en menor medida los musulmanes. Dentro del cristianismo, que yo sepa, no se practica como rito.
    En los USA es una práctica médica rutinaria y esta relacionada con la higiene y el evitar problemas, no sin cierta polémica tanto por lo padres que se oponen al que se opere por que si, como por los adultos que son conscientes de la pérdida de sensibilidad.
    A mi el pellejo no es que me haga mucha gracia. Como circundidado puedo echar de menos la protección y la estimulación sin necesidad de lubricante, para eso el pellejo estaba muy bien, pero prefiero una polla limpia...
    Aunque al último de la foto me lo comía entero...

    ResponderEliminar
  11. @Albert, precisamente por lo que apuntas, mi adoración por los penes cortados (hola Hairy!) tiene que ver con su uso (y disfrute) en la penetración. Pero bueno, ya lo desarrollaré otro día que tenga tiempo en una entrada ;)

    @neno, si al final todo es un factor cultural, claro está. Relacionar el prepucio con suciedad es claramente algo antropológico, incluso. Pero bueno, siempre prefiero exponer las cosas en este blog desde el lado del morbo.

    ResponderEliminar
  12. No es necesaria la circuncisión si se retrae diariamente el prepucio para la higiene del glande y siempre al orinar. También depende del largo de esa piel. Los prepucios de largo normal dejan asomar la punta del glande cuando el pene está flácido o amorcillado y en erección, se retraen por sí solos para dejar descubierto el glande. Los llamados prepucios redundantes, aún bien erecto el pene, dejan cubierto todo el glande y son más propensos a infecciones. Requieren circuncidarse.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Los que tenemos un prepucio normal, en flacidez, deja ver la punta del glande y totalmente erecto el pene, se descubre por sí solo el glande. Quienes tienen prepucios largos, que al pararse el pene, dejan totalmente tapado el glande y aun les sobra pellejo, deben eliminar ese prepucio sobrante, que es causa de mal olor, formación de esmegma y de sensibilidad molesta del glande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...