jueves, 19 de noviembre de 2009

Padre de familia

Me gustan los hombres casados. Son mi especialidad. Reúnen todo el vicio que puede tener un hombre maduro: su físico me excita y suelen forzar situaciones súper morbosas por aquello de que su sexo es furtivo.

Además, los tabúes: ser usado como instrumento de adulterio; jugar la doble moral de un homosexual en el armario; follar con alguien que no sólo podría ser tu padre sino que, efectivamente, tiene hijos de tu edad.

Pero todo esto vino de adulto. Antes de eso todo era mucho más casual. No elegí que me gustaran los hombres y tampoco preferí por mí mismo los maduros. Hay un momento en mi preadolescencia en que tomé conciencia de que me fijaba de un modo especial en cierto tipo de hombres. ¿Curiosidad por saber cómo sería mi cuerpo en el futuro? ¿Fascinación por un modelo de masculinidad? ¿Instinto sexual latente? Bueno… ya dije que aunque este blog sea muy freudiano sólo pretendo explicarme, no analizarme.

El hecho es que, mirando atrás, desde siempre me he fijado en el señor Manolo que lleva a su prole a la playa y espera echándose una siesta a que la parienta saque el tupper con la tortilla de patatas.

Calvo, canoso y peludo. Canas incluso en el vello del pecho. Objetivo cumplido. Vamos para nota: piernas y pies excitantes; el bronceado le da un aire más rudo.


Simplemente ocurrió que, cuando empecé a tener relaciones sexuales, empezara con este tipo de hombres de sexualidad tosca, alejada completamente de cualquier canon. O eso pensaba yo, claro. Luego resulta que hay toda una corriente admiradora de este tipo de ejemplares masculinos.

La ironía era que este modelo de hombre tan cercano, del cual me cruzaba cuarenta cada vez que iba a la playa, era el más inalcanzable para un chaval de mi edad y condición. ¿Cómo te acercas a un hombre así en su contexto habitual? ¿Qué le dices para llamar su atención sobre tus intenciones? No puedes ser directo porque no puedes asumir absolutamente nada.

- Hola, señor, sé que está vigilando que la nena no se ahogue en el agua pero, ¿tiene un momento?
- Sí, claro, majo.
- Verá, es que lo vi de lejos y me llamó la atención su cabecita canosa, con ese peinado tan formal. Me la imagino entre mis piernas, mientras usted me chupa el rabo.
- Ah, muy bien. Pues luego cuando me haya comido el bocata de lomo te llevo al coche y te pego la mamada de tu vida, chaval.
- ¡Estupendo! Será genial correrme en esa barriguita peluda.


Ya tendré tiempo de contar cómo logré mi objetivo. Hoy toca hablar de los hombres casados.

Con ellos siempre he tenido ventaja. Es muy fácil ligar con ellos. La explicación amable es que el hecho de estar fuera del ambiente los ha salvado del prejuicio y la tontería. La explicación menos piadosa es que van tan salidos que follarían con cualquiera. En cualquier caso: mejor para mí. No hay nada mejor que tener éxito entre el tipo de hombres que te gusta.

¡Y éste me gusta mucho!


Habitat

El contacto por Internet o medio equivalente es el modo más fácil de ligar con un casado. El anonimato los desata. Luego queda el tema de encontrar un sitio, lo que suele significar alquilar una habitación por horas o irse a la sauna.

Por otro lado, la sauna es el sitio que prefiero para ir a la aventura, sin ligue previo. Hay otros, pero no tienen ducha. Supongo que en las zonas de cruising tradicionales (bosques, playas, aseos públicos) abundan los casados. Pero esa es una asignatura pendiente que tengo.

Actitud

Si un casado liga conmigo es porque le gusta el rollo de la diferencia de edad. Jugar al papi. Además, soy un chico especialmente complaciente. Por eso, no tengo un rol definido con los casados. Me excita charlar con ellos de lo que esperan de mí. Hacerles ver que conmigo pueden hacer lo que quieran. Que ya que están ahí, se desahoguen bien y hagan conmigo lo que no pueden hacer en casa.

Esto a veces lleva chascos. A menudo me ha pasado que el otro sólo quería sexo oral: precisamente su mujer lo que no le hace es mamársela. No es problema en sí mismo, claro, pero hay veces que tu instinto clama otras cosas. También están los que quieren que uno de los dos adopte un rol femenino; me gusta ser la putita de alguien pero ponerme lencería es ciertamente demasiado. En el otro extremo, la excesiva masculinidad del papá hace que a veces se pongan en un plan dominante muy mal entendido.

Perversiones

Pero cuando el rollo funciona bien, realmente soy capaz de todo. Me gusta el sexo sórdido y no tengo tabúes. Cuando tu recorrido mental ya asume seducir a determinado tipo de hombre, realmente todo lo que viene detrás ya va en el lote.

¿Estará viendo el futbol?
¿Querrá echar una meadita entre birra y birra?

En mi feliz e inexperta juventud follé muchísimo a pelo. Es otro rasgo de los hombres casados: abominan de los condones. No tengo reparos en decir que desde siempre yo lo he preferido así. Otra cosa es lo que dicte el sentido común, que vas adquiriendo con el tiempo y la experiencia. Sigo sano y follo seguro. Pero me siento como un exfumador. Y soy tan radical ahora con el condón como los exfumadores con los cigarrillos.

Por más que hable de papis, daddies y demás jamás he tenido ni el más mínimo pensamiento impuro con el mío propio. Ni con nadie de la familia. Pero sí recuerdo con cariño una situación curiosa: ser penetrado a cuatro patas en el sofá de un sesentón, orientado casualmente hacia una mesita con la foto de un casicuarentón que también me había enculado varias veces. Su hijo, me contó luego. Jamás me atreví a sugerir un trío. Me arrepiento tanto…

Hablando de tríos, y a pesar de que jamás he sentido atracción por una mujer, últimamente me ronda la idea de formalizar el outing de un casado. ¿No sería hermoso que su esposa compartiera el momento en que su amado por fin se expresa libremente?

24 comentarios:

  1. Ninguno nos explicamos porque nos gustan los maduros. Al menos yo no. Yo tambien he pensado que interviene bastante el hecho de imaginarme mi cuerpo segun pase el tiempo. De hecho hombres de varias generaciones desnudos en un vestuario es una de mis fantasias, jejeje... Me parece un blog muy bueno. Sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el comentario! Es el mejor ánimo que me podéis dar, que si parece que escribo para la pared no tiene mucho sentido que siga ;)

    Lo del vestuario es una buena imagen mental, sí señor. Pero por otro lado, cuando seamos maduros... ¿preferiremos los jovencitos en añoranza al cuerpo que teníamos? :-?

    ResponderEliminar
  3. Me parece un enfoque interesante, aunque claro, yo soy MADURO-SOLTERO, y siempre he sido HOMOSEXUAL. Eso me diferencia de lo que tu describes como MADUROS-CASADOS, que creo te refieres a casados con mujer. Yo no escojo mis amantes por su edad, nunca lo he hecho, me atrae, si un tipo de hombre más que otros, pero no en relación a la edad. No me suelen gustar casados, ni con mujer , ni con hombre, (Ya a estas alturas y pudiendo casarse dos hombres o dos mujeres, hay de especificar). Nunca me relaciono sexualmnente con alguien con la vocación de "UN POLVO y si te vuelvo a ver no te conozco", siempre deseo que pueda haber una segunda opción, o una tercera, .... cosas de la edad, la necesidad y la experiencia, ....
    pero, bueno, para gustos hay colores y la bandera gay los tiene todos, .....
    Me gusta tu manera de expresarte, se te ve sincero y sin papujos, sigue así. Yo te seguiré leyendo y por supuesto, como se que te gusta, seguiré comentando tus entradas.
    Me entusiasma el SEXO, es una de mis mayores pasones, no me ciño a estereotipos, me guio por el instinto y la química. No creo en etiquetas, marcas y distinciones, ....
    Ni maduros, ni yogures, ni, cubs, ni hostias, somos todos iguales, y tenemos el mismo artilugio entre las piernas.
    Suige deleitandonos con tus opiniones, experiencias y , ..... haber si un dia ecribes sobre la que hayas tenido conmigo, ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Señores maduros como luchadores:
    Se me olvidaba agregar que las luchas no necesariamente son peleas reales; Más bien competencias donde lo que está en juego no es sólo la fuerza física por sí, Sino la simpatía de los señores que se enfrentan. De modo que las luchas son en un cuadrilátero con cuerdas, solo para agregar un toque excitante o morbo; pero los señores luchan en puros calzoncillos bien sexy, bikinis o tangas, y descalzos.
    Puede ser que al final uno de ellos despoje al otro de su prenda y no sólo lo derrote sino que lo deje totalmente desnudo en la lona y hasta lo puede coger!
    Alrededor del cuadrilátero muchos chicos jovencitos viendo la lucha y tomando muchas fotos de ambos viejos luchando.
    Bueno, son sólo algunas ideas....

    ResponderEliminar
  5. hola que tal buenas noches soy una persona joven deseando un señor maduro no importa el fisico..de 50 años a 65 años...son mi adoracion...vivo en veracruz y mi correo es el sig: gonzalez_8413@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustan mucho tus opiniones que me parecen ademas muy acertadas. Te lo dice un maduro que pasa de los 50. Un abrazo de Breixoso

    ResponderEliminar
  7. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!

    ¡Qué agobio!

    El otro día visité este maravilloso blog y pensé que tenía que leerlo de cabo a rabo (nunca mejor dicho), pero en estos momentos tengo muy poco tiempo.

    Hace un momento he llegado a casa y he encontrado una decena de comentarios tuyos sobre mi blog y ¡me ha entrado cargo de conciencia!

    Me alegra encontrar a alguien tan en sintonía conmigo. Creo que tenemos una filosofía sobre los hombres y sobre el sexo bastante parecida, así que estaré encantado de plasmarte mis impresiones como respuesta a tus ejercicios freudianos.

    Mis textos se quedan en bragas comparados con los tuyos. ¡Qué bien escribes!

    Volveré a estar por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buena red se ha formado con estos blogs tan calientes de admiradores de hombres maduros. (me importa un bledo si esto es freudiano).
    Tuve una fugaz experiencia con un casado y creo que lo peor con ellos es su familia, siempre está presente. Como bien apuntas, tupper con "papanatas" incluído.

    ResponderEliminar
  9. hola hace poco descubri ke me atraen los hombres pero nomas los maduros no se k tengan pero me exitan mucho ke no sean afeminados soy de closet y no se como hacercarme a ellos como le ago me urge follar con discresion

    ResponderEliminar
  10. hola soy ricardo de argentina,me encanta tu blog.A mi tambien me excitan los hombres maduros,de 40 años en adelante,tienen mas experiencias y son mas discreto.yo tambien soy casado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por decidirte a comentar, Ricardo! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la entrada en este blog y muy currada, y cuanta razón hay en todo ello. Aqui uno más, fan y seguidor unica y exclusivamente de los maduricos, nunca tuve contactos con gente que baje por debajo de los 50.... estos para el que los quiera! ajjajaj.

    Saludos y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, gayfacebook, lo tuyo sí que es especialización y dedicación!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado los maduros desde que tengo memoria...
    A tal grado que mi pareja tiene 26 años más que yo... él 64, yo 38... definitivamente no los aparenta es muy guapo y varonil... divorciado y con hijos de mi edad... pero es muuuuuuy caliente en la cama... parece de 20... jejeje. En fin... siempre seré amante de machos maduros... así nacimos señores... ni modo.

    ResponderEliminar
  15. Pues si no los aparenta, menudo rollo ;-P (¡¡¡es bromaaaa!!!) Efectivamente, nacimos así... ¡y menos mal! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Mi piacerebbe parlare meglio lo spagnolo per capire cosa scrivi. SOno italiano, capisco poco di quello che hai scritto, ma ho notato che la pensiamo uguale sugli uomini maturi. E' un bel sito questo, ciao!

    I wish I could understand espanol very well to get what you write. I'm italian, I can understand just a little of what is written in these pages, but I can undestand that we have same way of thinking about oldermen. This is a very nice site

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Freddy John! If I ever resume the blog again I will work in an international version ;-) But the pics speak for themselves, as you can see! (I don't even know if you still there after 3 months... ;-P)

      Eliminar
  17. yo con 19 años, les puedo decir qe la pase muy bien con 2 papas de mis amigos y con mi profe de educacion fisica... me encantan los maduros_casados!!!! y tu vision y descripcion es muy buena... la verdad te felicito x el blog... saludos desde buenos aires... GABRIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Gabriel! A seguir disfrutando con los casados... que cada vez quedan menos ;-)

      Eliminar
  18. no se si alguien leera este comentario. Tenia 11 años cuando el padre de un compañero de cole me enseñó a mamar . Pocos dias despues me cogió..... confieso que yo lo provoqué, pensando que él nunca se daria cuenta. La relación que empezó así se mantuvo por varios añois: nunca fui tan feliz. El me enseñó a coger y me enseñó que esto es cosa de hombres. No hay nada como los hombres maduros y casados.

    ResponderEliminar
  19. Chicos... no solo me ha gustado el relato, me han encantado las respuestas. Bueno, yo cumplo algunas de las cosas de que habláis, soy maduro, estuve casado, tengo un hijo ya mayorcete...jejeje. Pero lo que más me ha gustado es que ya veía todo esto en viñetas. Tenemos que hablar...puedo cambiar nombres y modificar situaciones, pero todo este tema da para una buena novela gráfica en un futuro no muy lejano. hablamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por años que pasen esta es la entrada más exitosa del blog... Hablamos cuando quieras ;-)

      Eliminar
  20. me gustan los maduros y peluditos, me calientan mucho y mas si son pasivos. sapoapretado@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría conocer a un maduro yo de Madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...