viernes, 19 de noviembre de 2010

Viejos conocidos

El biberón que fascinó a Albert 
Aparición estelar: Motivo #163 por el que me vuelven loco los calvos

De hecho a quien usé para ilustrar mi post fue al calvo que se pone las botas con el semen del otro. Pero un amable lector y comentarista, Albert, me hizo ver que el eyaculador no era moco de pavo. Y esta foto lo demuestra sobradamente.


Desde cualquier ángulo
Aparición estelar: Contrapicado

De frente me provoca las mismas sensaciones.




"El tetas"
Aparición estelar: Los machos son calvos

Se parezca o no al seleccionador nacional, lo cierto es que me lo follaba durante 90 minutos más prórrogas y penalties.

4 comentarios:

  1. ¡Joder tío, pedazo de macho!
    Yo quiero uno como ese

    ResponderEliminar
  2. Es como el muñequito aquel de las pilas pero que en lugar de “y duran, y duran...” en el anuncio dirían: “y mana, y mana...”, y ya, puestos en variaciones, también se me ocurre hacer otra con el refrán “De tal árbol, tal astilla”: “De tal caño, tal surtidor”.

    Me ponen a cien las imágenes de esta corrida, de veras lo digo. Me encantó la primera de dichas imágenes, y en esta segunda, me quedo embobado contemplando el muslo del tiarrón sobre su propio vertido en la cabeza del machorro, así como el fino hilillo de líquido del primero que continúa manando hacia la sedienta boca del segundo... ¡Ay, Con maduros...! Tan anti-taurino que de toda la vida me he sentido y, en cambio, esa pasión mía que siento por las corridas, y te aseguro que esta corrida es de las que hacen afición.

    Aprovecho este comentario para unirme a las felicitaciones que recibiste en el anterior post por tu primer aniversario como blogger. Me encanta tu estilo valiente y pulcro con el que nos haces llegar tus experiencias.

    L'enhrabona, noi!

    ResponderEliminar
  3. Yo de hecho quiero a todos los machos de esta entrada! ;)

    Albert, el hilo este de semen que queda colgando preside mis obsesiones. Es increíble. Moltes gràcies también por estar ahí!

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero sentir esas corridas en mi pecho ó espalda empapando mis vellos negros.
    pero si el papito que esta parado lo estubiera frente ami me ofreseria a sugetar sus cojones por el, aasi es como un hombre debe lucir fornido y peludo me facina este macho..........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...