sábado, 13 de noviembre de 2010

Primer aniversario

Inevitable post, tras caer en la cuenta que empecé a publicar posts en noviembre del año pasado. Si me hubiera pillado en una época más productiva posiblemente no habría dedicado al asunto ni dos palabras. Me mata la curiosidad por saber cuál ha sido vuestra entrada favorita, la historia que más os ha impactado o la foto con la que más os habéis pajeado. Pero no soy de este tipo de chicos. Los autohomenajes me los hago con mis juguetes de látex y un poco de lubricante.

De todos modos, este mes está siendo complicado. Apenas guardo posts en la recámara. Los que hay son gracias al arrebato en honor de Mishima que me dio hace un par de semanas. Ya irán apareciendo a su debido tiempo. Pero todo esto hace que esté más pensativo y meláncolico de lo normal.

No estoy en dique seco, precisamente. Apenas he contado la décima parte de cosas que se me agolpan en la cabeza cuando decido crear una nueva entrada. Al contrario, parece que estoy tan desbordado de material que me veo bloqueado. 

Me superan muchas cosas. El blog es un cuarto oscuro: encuentros esporádicos e incontrolados con otros depravados como tú. Con alguno, de vez en cuando, surge alguna chispa que hace que la relación continúe fuera. Pero por mucho café que tomes con esta gente estupenda, vuelves a meterte en el cuarto oscuro con ese estado de ánimo particular del depredador. Y vuelves a estar vacío tras el orgasmo, con la sensación de que puedes llegar a algo más, quizá en algún otro lado.

Aunque la metáfora no es muy acertada. El cuarto no es oscuro, precisamente. Está muy bien iluminado. Expuesto. Es un maldito escaparate. Pongo fotos de otros hombres desnudos, pero el que realmente se desnuda soy yo. Además, todo está escrito. Archivado, etiquetado y rasteable con potentes motores de búsqueda. No son confesiones de borrachera que se lleven el tiempo y la sobriedad.

Pero mi intención, hace un año, tampoco era que esto fuera un blog de fotos. En eso hay muchos otros y mucho mejores que yo. Halladores incansables de imágenes poderosas. Tanto, que han generado a su alrededor tertulias que crean comunidad. 

Lo irónico es que creo que me preocupo de más. Y contradictoriamente. Creo que os he contado demasiado pero, al mismo tiempo, maldigo que la estructura del blog me fuerce a contaros historias fragmentadas. No quiero conoceros después de que sepáis tanto de mi pero, al mismo tiempo, quiero follar con todos y cada uno de vosotros.
En fin. Que es mi cumpleaños. Espero poderos dar fiesta por mucho tiempo más.

7 comentarios:

  1. Felicidades por un buen trabajo.
    Deseo que no solo sea un año, si no el principio de muchos años de expresar ideas y preferencias.

    ResponderEliminar
  2. Aquí el guiri que -Déu méu! Com pot ser!- sabe lo que significa "seny"... Conocí tu blog hace relativamente poco... y me atrapó tu estilo directo, fluido, conciso y casi cinematográfico. Cada post destila mucho trabajo intelectual previo. Y a mi el intelecto me puede. Así que, Felicidades y… postea más, que sabe a poco!

    ResponderEliminar
  3. posees un buen blog
    me encanto el post del morbo de follar a pelo es impactante
    posees labia (capacidad de narrar y contar historias o situaciones)
    gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Pero, chico, ¡arriba ese ánimo! Deberías estar superalegre y positivo. ¡Mira todos los que te queremos!

    ¡Larga vida a ConMaduros!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hairy me ha sacado las palabras de la boca. Yo no soy de entrar a los blogs a leer, no demasiado. Generalmente los blogs tipo bitácora de vida me pueden llegar a atraer relativamente poco o por momentos, pues realmente uno ya tiene bastante con la propia vida para también andar queriendo saber que pasa en la vida de otros. Así es que prefiero los blogs visuales, en los que si las imágenes están sabiamente ordenadas, pueden decir más que varios párrafos juntos. Tu blog ha sido un hallazgo para mí, que combina tanto lo visual como los buenos escritos. Tu talento para hacerlo hace que siempre sea un placer visitarte, y que el interés por meterse en tu mundo, tus historias y tus palabras, se renueve al segundo de abrir el blog.
    Mis más sinceras felicitaciones por tan excelente trabajo.
    (y por este post, que habla mucho de tu ingenio y tu sensibilidad)
    Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. @Peter: muchas gracias por tus ánimos! No dejes de comentarme, a tu vez, cualquier idea que te despierte el blog, eh? Bueno, por lo menos las más confesables ;)

    @Hairy: cómo decirle que no a alguien que bajó del frío vestido con traje y corbata? Espero que los siguientes posts mantengan el nivel!

    @miguel: pues precisamente la de follar a pelo es mi entrada más exitosa. De lejos. Supera en visitas ampliamante a cualquier otra. Si es que por más que nos concienciemos, seguimos siendo unos irracionales ;) Muchas gracias por tus palabras!

    @Con: larga vida a tu lado, precioso!

    @Franco: un honor, viniendo de ti. Tus blogs son todo un ejemplo. Me siento casi abrumado en cada visita. Muchas gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu estupendo blog y espero que continues delitándonos con tus historias.

    Moltes felicitats pel teu primer aniversari!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...