miércoles, 30 de junio de 2010

Adiós, Señor Presidente

Mi mito erótico futbolístico no era jugador.

Me puso desde el primer momento: de más joven, en mangas de camisa. La imagen del triunfador. Un tipo completamente distinto de presidente de club de futbol.

Me ha puesto hasta el final: fondón, en bañador o en calzoncillos. Cada vez más prepotente y con en el carácter reforzado por triunfos históricos.

Con él, rompieron el molde.

9 comentarios:

  1. por favor tenes que decir quien es!!!! quiero buscar mas imagenes, es mi tipo de hombre perfectoo

    ResponderEliminar
  2. El pelirrojo de antes, no, pero ¡cómo me gusta éste!

    Hay una foto suya que me pone muy burro y que no sé si es falsa: es ésa en la que aparece con los pantalones bajados en un detector de metales de un aeropuerto. ¡Qué morbazo!

    Y no te preocupes, que ya sabes que vamos a tener a este machote para largo.

    Un beso.

    P.D.: ¿qué es esa modernura que has puesto a la derecha? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo, debes ser de muy lejos si no reconoces al ilustre presidente (expresidente, ahora) del mejor club de futbol de España y parte del extranjero! No he puesto el nombre porque no es plan de que alguien que lo busque en un motor de búsqueda acabe aquí (esto lo aprendí de Conrado!) pero vaya, que si necesitas más pistas me avisas ;) Y siempre queda a discreción de mis amables comentaristas dar más datos...

    @Conrado: efectivamente, esa escena que describes sería muy morbosa y he tenido varias ensoñaciones con ella, pero es que luego vi la foto y no me pareció nada sexy (al contrario que ésta que he puesto). Pero alguien capaz de perder los nervios así y tener esa seguridad en sí mismo es... es... en fin... ¡Qué hombre!

    ResponderEliminar
  4. soy de Argentina, por eso no lo conozco. Estuve en buscando en la wiki, puede ser que sus iniciales seas J.L.?

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente!!! :D Lo viste vestido? Decepciona? Mejora? Queremos impresiones! ;)

    ResponderEliminar
  6. LA OTRA VEZ YA LO HABIA GOOGLEADO PORQUE LO HABIA VISTO NO ME ACUERDO DONDE, Y LA VERDAD ME ENCANTO VESTIDO CON TRAJE. ES DE ESOS HOMBRES A LOS QUE LA CAMISA Y LA CORBATA LE QUEDAN PINTADOS. Y AHORA VEO ESTA FOTO Y WOW!! ME ENCANTA MUCHO MAS. ES MI IDEAL DE HOMBRE PERFECTO, EL QUE MAS ME CALIENTA. CON PANZA, BIEN PELUDITO, BIEN MORRUDO, EN FIN, PERFECTO!

    ResponderEliminar
  7. ah, por las dudas, aclaro que soy el que antes firmo anonimo jaja

    ResponderEliminar
  8. Oye, se me ha olvidado contarte que el nuevo también me mola. Me mola desde ya, pero es que le veo un potencial... Uf...

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...