miércoles, 16 de junio de 2010

En el asiento de atrás

Que te follen en un coche es una de las cosas más sórdidas que hay. Por eso me gusta tanto. Tiene ingredientes únicos para convertirlo en una experiencia entre humillante y excitante:

El motivo

Te suelen follar en el coche cuando no queda más remedio. No hay casa. No hay apartamento por horas. No hay sauna. Es como follarte en una zona de cruising pero con el “agravante” de que mejor si no nos ve nadie. Barato y escondido. A un paso de la vergüenza y la culpa.


El entorno

El sitio donde se deja el coche es, en sí mismo, lo más cutre que se pueda. Suele ser un sitio donde a nadie se le ocurriría pasar. A veces es un follódromo donde los coches aparcan a una distancia prudencial los unos de los otros y ves que todos están al lío con las ventanillas cubiertas de vaho. Muy triste pero muy vicioso.


Lo incómodo

Depende del coche. Pero, en general, el habitáculo es pequeño y lleno de obstáculos, como la infame palanca de cambios. Si alguien consigue meterte la polla por el culo y mover las caderas en un sitio así es que tiene MUCHAS ganas de follarte.


La higiene

Prepárate a oler a macho durante todo el trayecto de vuelta a casa. Un par de kleenex no solucionarán el sudor de haber estado haciendo ejercicio en un sitio tan mal ventilado. En este caso “sexo seguro” significa que el semen caerá dentro del condón, no en la tapicería.


El antes y el después

Un coche sigue siendo un coche. Aunque lo uses para el vicio más sucio. Sabes que cuando te bajes alguien se subirá: esposa, hijos, compañeros de trabajo… El coche no es un sitio anónimo como un hotel o una sauna, donde tu perversión queda atrás flotando en el aire como un fantasma. Tampoco es un sitio íntimo como el dormitorio, donde cada uno es amo y señor de su espacio. El coche es social y se comparte. Donde tú te corriste anoche se sentará alguien mañana.

Ahora que lo pienso… Que te follen en un coche es una de las cosas más bonitas que hay. Una muestra de confianza sin igual. Algo precioso.

8 comentarios:

  1. tengo que reconocer que con mi ex follábamos mucho en el coche. Si si... falta de una cama decente. Pero lo cierto es que de los mejores polvos que he echado han podido ser alli. Un morbazo eso de que te puedan pillar en un sitio cutre, no?

    ResponderEliminar
  2. nunca lo hice, pero me muero de ganas de hacerlo. fantasia: hombre maduro, ejecutivo, que me pase a buscar y me coja en un buen auto costoso.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: cutre es la palabra clave ;) Curiosamente uno de los polvos más brutales que recuerdo también fue en un coche.

    @fer555: pues claro! unir coche + ejecutivo ya es perfecto! El cuero también me gusta en la tapicería jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no os aconsejo un Polo (Mi coche), pero mi ex tenía un Yaris y lo bien que me lo he pasado ahi adentroooo!! jajajaja

    Coche + ejecutivo = aggggg se me cae la baba!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del Yaris también tiene mérito! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me inicié como activo en un Polo, se me fue la rodilla y me cargué la compuerta del habitáculo del mechero...

    Lo peor es tenerlo que hacer dentro de un coche. Mira, prefiero hacerlo de pie en el campo o apoyado en un árbol.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. la última foto me recordó a un novio que tuve y la escena de ir a su lado en el cpche y verle lo rico que se le marcaba la verga en el jean.... mucho quise mamársela a bordo y beber todo su semen... pero nunca lo hicimos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues es una pena! Hay que aprovechar las oportunidades, que luego hay muuuuuucho tiempo para arrepentirse ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...