jueves, 8 de julio de 2010

Un hombre normal...

...se ve mucho mejor con una buena pelambrera rojiza. ¡Por arriba y por abajo!


Aunque seguramente éste sea uno de esos casos en que unas gafas anticuadas y una sonrisa poco afortunada pueden estropear a un anónimo con mucho potencial.


4 comentarios:

  1. Un tío es un tío y si lo que se quiere es un míster belleza entonces mejor seguir soñando. Vaya tela con la gente que sólo se fija en un tío si es guapo y está famélico.
    La sonrisa puede que no te guste (aunque yo no veo nada malo en ella, es normal, como cualquier otra, en serio, fíjate bien) pero las gafas, si no gustan, se le pueden quitar. No las trae de nacimiento (sí, es así, a pesar de lo que os hayan dicho por ahí).

    En fin... Esto es el gran sino de las mariquitas, que nunca comprenderán que, a fin de cuentas, TODOS son una polla, que es lo que realmente les interesa, y la belleza o los bonitos accesorios sólo son de cara a los demás, para luego poder decir a sus "amigas" a quién se han llevado a la cama, para darles envidia. Qué triste...

    ResponderEliminar
  2. Pues lamento que la primera entrada de mi blog que te encontraras fuera ésta. Creo que si hubieras leído más acerca de mí tu comentario sería diferente, no sé.

    En cualquier caso, me alegro haber sido capaz de hacer saltar algún resorte en ti como para que me dejes un comentario. Los agradezco mucho, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Pelirrojo nº2 me gusta menos aún que Pelirrojo nº1, pero es cierto que quitándole esas gafas ganaría bastante. ¿O es que te hace falta que las lleve puestas cuando te esté trajinando?

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No, realmente no es necesario que se las deje puestas. Pero es lo que tienen los pelirrojos... ya pueden ser como sean, que me encienden igual!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...