sábado, 8 de mayo de 2010

Fetichismos: semen

Me encanta el semen. Tras algunas entradas anteriores ya lo debéis haber intuido.


Este es muy buen momento. Significa que has estado un buen rato comiéndote esa polla. Y que lo has hecho bien, además. Es como un premio. Que me den a probar el semen de otro tío es la recompensa al trabajo bien hecho.

Además, comer rabo es algo que me gusta hacer. Lo disfruto mucho y no me importa dedicarle tiempo. Incluso si el polvo se detiene y se convierte en una mamada tranquila. Por eso el premio de sentir la explosión de lefa en primera linea de fuego es aún mejor.

Lo disfruto tanto que mi mente enferma imagina siempre el mismo detalle de todos los hombres que me molan: ¿a qué sabrá este macho?

-

3 comentarios:

  1. buen blog, me gusta! visita mi blog y forma parte de mis top 10 awesome blogs,
    http://straightloads.blogspot.com/
    que bueno saber que otro latino hace un super buen trabajo.
    adelante!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por los ánimos y enhorabuena por tu bloh, la verdad es que se ve mucho más profesional y bien hecho que el mío ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...