domingo, 3 de abril de 2011

La perfección tiene pies

Y la perfección no es, para nada, un término absoluto. Así que no exagero.

Está la perfección del daddy amable. Del padre de familia, presidente de la comunidad de vecinos y que acude a misa el domingo. El que lee un cuento a sus hijas cada noche antes de acostarse. El que se mantiene en forma jugando al pádel con los compañeros de oficina. El que renuncia a usar Grecian 2000 porque ya no hay forma de disimular las canas que asoman por el cuello de la camisa.


Y me da igual que la uña de un pulgar parece que se le vaya a desprender tras un incidente necroso: me lo comería por los pies.

Luego está la perfección del cerdaco. Del tipo cuya mezcla de características dérmicas y pilosas ofrece una constante sensación de suciedad. De sudor rancio y penetrante. De sexo bruto y animal. Veo a un tío así y me dan ganas de vaciarle todo el cargador encima: tanto los trallazos de lefa como las rafagas de mi vejiga. Parece lo natural, dadas las circunstancias. Como también es lo lógico que me acabe abriendo el culo horadando con esa mándibula de cerdas níveas. O con esas manazas peludas, también me vale.



Pecando de inocente, diría que el efecto conseguido con el escorzo de la pierna izquierda del cerdaco me pertenece sólo a mi. La hermosísima perspectiva del pie y la preternatural cualidad del pelo de la pierna, que alcanza el clímax en la rodilla doblada. Pero estoy seguro que si esta foto ha llegado a este blog ha habido miles de maricones antes que se la han pelado como un mono ante esa misma rodilla.

4 comentarios:

  1. La verdad es q en particular me da mas morbo el de la primera foto,puesto q es el tipico casado pasivo o versatil q daria rienda suelta a mis mas bajas pasiones jejeje .
    Un beso y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba de acuerdo con Acuario hasta ayer. Supongo que en parte ha sido por este calor de primavera que hace salir de casa a tanto tio bueno. Ayer en una cafetería apareció un calvo con chaqueta de lana gruesa y camisa blanca. Llevaba desabrochados tres botones y por ahí aparecía una abundante pelambrera, apuntando a entrecana.
    Nunca había pensado antes en el término cerdaco, pero al verlo fue la primera palabra que me vino a la cabeza. Cerdaco. Supongo que ayudaba que el vello de su cuerpo hacía que el blanco de la camisa fuese menos blanco. Esas camisas que ya tienen unos años, y que el detergente y la lejía han ido comiendo el algondón, dejando la fibra sintética, haciendo que resalte más lo que tapaba antes con tanto celo.
    Cerdaco. La mira turbia también ayuda.
    Calenturas de primavera que ayudan a ensanchar el vocabulario. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. @Acuario lo de pasivo o versátil de dónde lo sacas? Cuenta, cuenta, que me apasionan estos mecanismos mentales que nos montamos ;)

    @neno, te entiendo perfectamente! Por más que los caballeros sean ideales hay veces que un CERDACO te anula totalmente el sentido. Gracias a ti por compartir experiencias!!

    ResponderEliminar
  4. Si,regularmente este tipo de hombres ya chuscan a su mujer yo q ellos buscan regularmente sentirse "Putita" a nuestro deseo y morbo lo digo por una experiencia pasada mia con un casado y releyendo una de tus notas hablando de los departamentos por horas la de recuerdos q me trajo haciendo realidad las fantasias de un hombre en el armario q segun el pa´ calentarme decia q el mejor sexo lo hacia conmigo q casi no tocaba a su mujer ....
    Y eso q nos llevavamos en esa epoca 23 años de diferencia yo tenia 23 jeje
    Bueno volviendo al tema que si q la fantasia esta asegurada con uno asi q regularmente estan mas propensos a dejarse llevar hasta lo mas perverso del morbo solo imaginarlo me pongo burro jeje...
    Besos @conmaduros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...