martes, 20 de julio de 2010

Oso rosso

Lo de los pelirrojos empezó como offtopic pero es que, joder, a veces me saltan a la cara hombres como éste:


Un ejemplar perfecto de lo que es un oso para mí y, además, pelirrojo. No puede resultar mejor.

Bueno sí: el decorado de la foto y las botacas sugiere que le mola el sexo industrial. Sucio. Expuesto a miradas ajenas. La cara de palo y el piercing en el rabo no sé si significan que es activo y cañero. De todos modos, me temo que sus pezoncillos rosas y su barriga lo hacen un candidato perfecto para que desee follármelo patas arriba. Su PA puede lucir sexy rebotando contra su panza al ritmo de mis embestidas...

2 comentarios:

  1. Reconozco que Pelirrojo Número 3 es el que más me pone de los mostrados hasta el momento. No sé si será porque tiene afeitado el vello púbico, que es lo que más reparo me da de estos hombres (aunque no lo sabía a hasta ver a Pelirrojo Número 1 y Pelirrojo Número 2).

    Pero, qué quieres que te diga, a mí me un poco de cosa ver que este tipo se ha fotografiado al lado de los cables. Igual se le cruzan dos neuronas y le da por arrancarlos y enchufártelos a las tetillas o a alguna otra parte más delicada del cuerpazo.

    No sé, no sé... Ten cuidado, tío. Te lo digo como amigo envidioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu preocupación! Pero no me salen las cuentas... de hecho veo que he etiquetado a 5 pelirrojos en mi blog... Seguro que te has dejado alguno, pero la verdad es que seguramente tampoco te gusten. De hecho es lo que tiene precisamente un fetichismo: por el simple hecho de ser pelirrojo un tío ya me pone, aunque sea un yogurín de 19 años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...