martes, 13 de julio de 2010

Los machos son calvos

Nunca entendí el complejo de los hombres que se quedan calvos. Buscando información en Internet encuentras lo siguiente:

Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).

El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.

Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.


En otras palabras: hay machos tan machos que ni siquiera su pelo lo puede aguantar. Su testosterona es tan potente que destruye cualquier signo de debilidad en ellos. Empezando por sus folículos más débiles.

Si eso no es masculinidad, entonces no sé qué será.

 ¡Por Zeus Todopoderoso!

La alopecia para mí es el alfa y el omega: puede ser el principio de un morbo incomprensible o rematar algo ya de por sí maravilloso. Incluso me dejo engañar como un tonto y me excito como un imbécil ante la visión de calvos de mentira. Dios bendiga a los hombres que tienen la valentía de afeitarse la cabeza.

 "Pero si podría tener tu edad... ¿No te molaban los maduros"
"Pues sí... peeeroooo..."

De todos modos, la calvicie está muy relacionada con la edad. No sé qué fue antes: si que me gustaran los calvos a raíz de ver a hombres mayores sin pelo en la cabeza o que el hecho de que me gustaran calvos me empujara a los brazos de los maduros. Lo que sí está claro es que forman un binomio PERFECTO:

 Os censuro la mitad inferior porque estamos hablando de calvos.

Lo de que nos gusten maduros es ciertamente retorcido. Habrá quien me tache de elitista al poner una foto como la del hombre anterior. Pues bien, tampoco dudaría ni medio segundo en mantener sucias e intensas relaciones sexuales con estos hombres:

 OK, os concedo que el pedazo pollón de éste motiva especialmente. Pero, ¿qué me decís de éste?
 

Volvemos de nuevo a mi maldición: follaría con prácticamente cualquier hombre vivo. Sólo hay que mirar las fotos de esta entrada una detrás de otra para darse cuenta de que no le hago ascos a nada. Como siempre digo: no me preocupo. Lo disfruto. Es genial que me motiven incluso escenas de sexo tan poco de manual como ésta:


.

4 comentarios:

  1. Buenas:

    No tengo tiempo. Sólo entro para comentar que el tetas que está bajo el polludo guarda cierta similitud con cierto seleccionador nacional... ¡ejem!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Además suele cumplirse que los calvos remachos, a diferencia de los calvos por alopecia nerviosa, tienen cantidades ingentes de vello corporal; por lo que en ellos se aúna al atractivo de lo calvo con el morbo de lo peludo.

    Por cierto, deberías especificar quién te pone más de los dos de la última foto, si el mamón o el mamado, porque este último... como que no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que importa si son calvos, mientras se la jale todavía y enseñe todo, y te sepa mojar con semen como todo un macho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...