lunes, 14 de junio de 2010

Japoneses: ¿realidad o ficción?

Nunca he sido fetichista de una raza en concreto. No me dicen nada especial los negros, ni los latinos, ni los asiáticos. Por lo menos ni más ni menos unos que otros. Siempre que cumplan alguno de mis fetichismos me dan igual de morbo sean de donde sean.

Sí que es verdad que hay estereotipos raciales más alejados de mis fantasías. El de asiático imberbe y aniñado es uno de ellos. Pero siempre hay alguien dispuesto a ampliar tus horizontes:



Gengoroh Tagame es un dibujante japonés. Sus dibujos son como bombas. Contienen la mayoría de etiquetas que podéis ver en este blog: cachas peludos, barbas, bigotes…



… ¡y sadomasoquismo!

Siguiendo a este autor tuve que cambiar mi concepto de los japoneses en particular y de los asiáticos en general.

También me atreví a ir un poco más allá en mi concepto de la sumisión y el masoquismo. Si me excitaban tanto escenas tan explícitas por algo sería.

 
Poco a poco fui construyendo mi propio arquetipo. Fui víctima de otro tipo de prejuicios. En mi mente, los ositos japoneses escalaron posiciones en la escala de vicio. Incluso la personalidad dominante y extremadamente formal que siempre se asocia con los japoneses parecía encajar en mi fantasía.

Yo estaba muy satisfecho con mi ilusión. No concebía que el loco mundo del manga erótico tuviera un hueco en el mundo real. Me conformaba con soñar que un señor feudal de pecho anchísimo y peludísimo reclamaba su derecho sobre mí y me raptaba, me ataba y me violaba repetidas veces.


Lo malo es que llegó el día en que supe que existían hombres como éste:


Y son de verdad. Y están ahí. En la calle.

2 comentarios:

  1. por dios!!! qué belleza de macho, yo quiero uno así... ¿es verdad?, ¿sí existen?

    ResponderEliminar
  2. Pues porque es una foto y por tanto es obvio que por lo menos éste existe... pero me obligo a pensar a mí mismo que es como un collage onírico... Es que es perfecto hasta en el más mínimo detalle: la forma del bigote, los hombros, las venas de las manos, los pezones... Parece un mal chiste :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...