sábado, 29 de enero de 2011

Propósitos de 2011

El hecho de tener un blog sobre un tema concreto parece que te dé una pátina de tipo experimentado y de vuelta de todo. No es el caso. Hay muchas cosas que me quedan por probar en esta vida. De la mano de un maduro, se entiende. Ésta es mi pequeña lista de propósitos de año nuevo. La expongo públicamente porque es totalmente impúdica y cerda. Y porque de la cantidad de gente que  me lee alguien se animará... ¿no? Os recuerdo que mi dirección de correo está en la columna de la derecha, hacia el final de la página. Para todo aquello que no os atreváis a proponer en los comentarios.

Follar con un supermaduro

En mi época dorada recuerdo haber follado con tíos que me triplicaban la edad. Me volvía loco de morbo la simple idea. "No es que pueda ser tu padre... es que puede ser TU ABUELO". Llegados a la treintena las matemáticas juegan en mi contra. Y la biología, claro. Dudo que haya nonagenarios en condiciones de cerdeo del bueno. Pero nunca es tarde para recuperar la atención por los segmentos de edad extremos.
Claro que, con la suerte que tengo para ligar, posiblemente mi deseo me lleve a consumar con otro concepto de supermaduro. Más español y cercano:



Probar con un negro

Lo mío son los japoneses, ya lo sabéis. Y los ingleses. Nunca me ha dado un tremendo fetichismo por los amantes "de color". Pero ya va siendo hora de probar, ¿no? Once you go black...


Participar en una orgía

De las de verdad, no de las de sauna. Mi sueño adolescente, de la época de pasivo voraz, tiene forma de gangbang: un número n de tíos taladrando mi culo. Y n tendiendo a infinito, claro.


Ahora que ya mis años de obsesión anal han dado paso a una voracidad mucho más amplia, me atrae lo mismo o incluso más algo más del estilo "todos contra todos". Folla bien y no mires con quien.

Lo práctico de estos propósitos es que no son excluyentes. Por ejemplo, algo así sería lo que dicen "matar dos pájaros de un tiro":

Rodar una peli porno

Ahora es muy fácil. No hay página de videos guarros que no ofrezca la posibilidad de convertirse en uno de sus modelos. Por ejemplo esta o esta.

Sería la culminación de mi vena exhibicionista. Y de mi ego a medio desarrollar. Tener una web propia con mis fotos profesionales de guarro -profesional-. Viendo lo que hay por ahí, hay mercado de sobras para mí.

Tener un perfil PRO

El propósito anterior quizás es muy ambicioso a corto plazo. No creo que HotOlderMale me contrate a estas alturas. Pero puedo empezar por tener el perfil más potente de este lado del charco. Siempre me han parecido curiosos los fotográfos que se han hecho conocidos en el mundillo por realizar las fotos de los perfiles de la gente. Ya va siendo hora de que yo también haga homenaje a mi propia belleza del momento, ¿no?

Contarlo

En este blog, claro. ¿Para qué querría yo probar todas estas cosas nuevas y excitantes, si no?


3 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué alegría volver a verte! Nos tenías abandonados.

    Un saludo y espero que se cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Ya de vuelta! ¿Vacaciones orgiásticas, quizás?

    Como Bandidoso, espero que tus deseos se hagan reaidad... y sobre todo... que nos los cuentes!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. @bandidoso: os tenía en mi corazón, si os sirve de consuelo... :D

    @Hairy: yo te cuento lo quieras... al oído si hace falta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...