domingo, 26 de diciembre de 2010

Fotonovela: El piscinero


3 comentarios:

  1. Jajaja! Puro Corín Tellado! Me descojoné con la 'lista de recados': La reunión del AMPA!!

    ¿Y la 'formación' del candidato?: Ñee!, Ñaa! jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja!

    Coincido con Hairy: me parto con la formación del nini. Mira que me ponen las escenas de sometimiento...

    Por otra parte, debo decirte que me has chafado una entrada en la que utilizaba las fotos de la pisci para montar una relación tío-sobrino.

    ¡Cabrón!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste... pero me sabe mal haberte pisado la entrada, Con! Si es que ya te digo que pasamos demasiado tiempo juntos (jijijijiji)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...