martes, 21 de diciembre de 2010

Me lo como por los pies

Loco me tiene aquí el abuelo con ese pedazo de pie. Rotundo y poderoso a la vez que bello. Como de escultura. No sé quién es el fotógrafo ni qué efecto perseguía. Seguramente no era consciente de conseguir subrayar de tal forma la pierna del modelo. Se me antoja realmente que esa parte cobra independencia total del resto, tanta es la fuerza que transmite. En algún momento a medio muslo esa pierna se convierte en algo más. Un fetiche sexual de innegable poder que me despierta un deseo irrefrenable. 

La llamada del fetiche es inaplazable. Me lanzaría de cabeza a fundirme con ese pie. Dejar que ese curtido miembro abrase mi delicada piel. Meterme esos dedos redondeados en la boca y recorrerlos de mil modos.Me preocupa poco lo que haya más allá de ese pie. Así que si el fuego de mi combustión enciende la mecha no seré yo el que se eche para atrás. A veces la gente alucina de los tíos que me follo. Yo el primero, la verdad. Pero a veces la potencia de un estímulo es tanta que actúa de pantalla para todo lo demás.

Seguramente cuando tanto yo como el tipo este nos hayamos corrido lo miraré con otros ojos. Cuando deje de obsesionarme su pie, el conjunto no tendrá el aplomo de una escultura clásica. Ese bigotillo fascistoide me dará risa en vez del morbo del sumiso que busca un tirano sexual. 

O quizá no... A lo mejor caigo en mi propia trampa. En la ceguera del gueto. Este tío tiene un maravilloso par de cojones y un cuerpo estupendo recubierto de una pelambrera  muy sexy. Suficiente para pedir más de él. También tiene acceso a un yate. No olvidemos esta parte.

Lo peor: que nunca me encontraré en posición de saberlo. Nunca le chuparé el pie izquierdo y nunca me correré en su pecho. Así que soñar es bonito. Por eso quiero hacer perdurar mi sueño en esta entrada.

6 comentarios:

  1. Eso te iba a decir: ¿cómo no te va a preocupar lo que haya más allá de ese pie estando ahí tales cojonazos?

    Me encanta el leve desparrame del escroto sobre el muslo... ¡Le daba de mordisquitos! Hum...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba a decir: ¿cómo te va a preocupar lo que haya más allá de ese pie estando ahí tales cojonazos?

    Me encanta el leve desparrame del escroto sobre el muslo... ¡Le daba de mordisquitos! Hum...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. uufff esta como para sentarsele en las piernas desnudo y bien aceitadito y comerle el pecho peludo a besos y mordidas asta que su tranca cobre vida y se me acomode en las entrañas solito uufff nomas de imaginarmelo adentro aaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho tu blog,
    please, visita mis blog y comenta, me gustaria saber tus sugerencias e ideas tambien.
    sigue creando un buen trabajo como hasta ahora.
    www.straightloads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Con: no me preocuparía... en todo caso me ocuparía de eso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo empezaría por besarlevlos morrosvy luego todo él...saboriandolo... sintiendolo contra mi cuerpo ... uh que burro ne estoy poniendo..... yoyo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...