viernes, 26 de marzo de 2010

El morbo de follar a pelo

No pretendo hacer apología del bareback. Incluso si he usado la palabra “morbo” en el título es porque viene del latín morbus: ENFERMEDAD.

Pero en la vida del cazamaduros lo del condón cuesta:

Por generación 

Los nacidos a partir de los 70 hemos desarrollado nuestra sexualidad con toda la información disponible y con el uso del preservativo naturalizado. Pero los maduros de hoy son los que empezaron a tener relaciones sexuales antes de la oleada del SIDA. Se tuvieron que adaptar. Algunos lo consiguieron, otros no.

Por heterosexuales 

Según mi experiencia, el hombre casado (y maduro) asocia condón con contracepción. La preocupación es dejar embarazada a la parienta. Pero si la mujer toma la píldora o no hay posibilidad de embarazo por cualquier otro motivo, se folla a pelo. Es como si los casados no fueran promiscuos o no pudieran contraer enfermedades de transmisión sexual.

Por tanto, para un casado lo de tener un desliz con el culito de alguien tiene riesgo cero. Morbo mil. Claro.

Por impotentes 

“Es que si me pongo goma se me baja enseguida”. Poco más que añadir, ¿verdad? Todos lo hemos oído e incluso dicho alguna vez.

Por sórdidos 

Follar en un bosque o un descampado tiene serios problemas logísticos. Cuando entras en una sauna te dan un solo condón, aunque luego hay zonas claramente diseñadas para el sexo en grupo.

A veces el sexo ocurre. Puede que no estés depilado. Puedes llevar un frenazo en el calzoncillo. Puede que no se te haya pasado por la cabeza llevar un condón en la cartera.


Repito: no quiero hacer apología de nada. Pero éste es mi blog y ésta es mi experiencia. Mi primera penetración fue con un hombre casado. A pelo. Estuvimos follando durante mucho tiempo, siempre a pelo. Creo que esa relación me marcó.

Después de él vinieron más. Yo era joven y lo que quería por encima de todo era gustar. Por tanto, siempre dejaba que el otro manejara la situación entera, incluyendo el tema del condón. Por supuesto, una inmensa mayoría de ellos ni siquiera mencionaba la posibilidad de usarlo. Para mí, que había sido iniciado sin la necesidad de usarlo, ya estaba bien.

Yo no me compré mi primera caja de preservativos hasta 4 ó 5 años después de haber empezado a mantener relaciones sexuales. Y creo que caducaron la mitad. En todo ese tiempo hice verdaderas locuras. Iré contando algunas de ellas. También me he llevado varios sustos. Espero contar algunos de ellos igualmente, porque forman parte de las experiencias que cuenta este blog.


Insisto: no quiero fomentar el bareback. Es más: lo que quiero fomentar es el sentido de la responsabilidad y la madurez en el sexo.

Estamos en un momento delicado. Parece que los contagios de VIH repuntan. Hemos reducido el SIDA a una enfermedad crónica de ésas de tomarse cuatro pastillas. Ésa es la idea con la que se inician en el sexo los veinteañeros de ahora. Y la guardia se baja. Y siempre hay otro tío queriendo hacerlo a pelo.

Pero precisamente por todo esto sí que tengo necesidad de decir algo a través de este blog. Sobre todo a los chicos jóvenes que puedan leerme:

Si folláis a pelo, que no sea por NINGUNA de las razones expuestas más arriba. Que NADIE os imponga lo que tenéis que hacer. Muchísimo menos si es con algún argumento cutre esgrimido por un tipo que se cree más listo que tú. No hay ningún motivo racional por el que se folle a pelo, así que las cartas sobre la mesa. Follar a pelo es solamente 

POR VICIO

Esto NO ES SEXY

14 comentarios:

  1. See My New Blog Thanks

    http://homenssomaduros2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Follar a pelo dista mucho de follar con condón, mi primera relación fue siempre a pelo, no hubo ningún problema. El condón resta un poco de sensibilidad, es una putada tenerlo que llevar encima, blablabla, pero almenos es seguro.

    ResponderEliminar
  3. Queremos leche, chivo y la cabra gorda, pero luego si nos surge algún problema ansiamos desesperadamente que alguien nos lo solucione y aparecen repentinamente los "si pudiera volver atrás...". Bla, bla, bla...

    De todas maneras, por si os sirve de algo, contaré mi experiencia, ya que yo todo esto del sida lo veo algo tan maloliente como el camión de la basura.

    Mi novio está diagnosticado como seropositivo. Bien, follamos con condón, pero esto no fue siempre así. Justo antes de conocerle yo me hice unas pruebas y salió todo correcto. Desde que nos conocimos, estuvimos haciéndolo a pelo durante 7 meses a una media de 4 veces por semana. SIEMPRE a pelo y el 95% de las veces siendo yo quien ponía el culo. Un día se hace las pruebas y me dice que le han dicho que es seropositivo (obviamente yo iba a serlo también, después de tantos polvos sin condón y tanto guarreo como había habido). Completamente resignado y esperando lo peor voy a hacerme las pruebas y al llegar los resultados me dice la doctora que no ha habido nada anormal, que todo está como tiene que estar, que no tengo ninguna ETS y que lo ÚNICO que puede destacar es que no tengo puesta la vacuna de la Hepatitis B. A mí, como es de esperar, se me queda cara de "cámara oculta" y por un momento me imagino víctima de alguna broma MUY PESADA... Pero no, aquello era cierto y no había cámara, gancho ni bromista. De aquello hace ya 2 años y mi novio sigue estando tan sano como cuando nos conocimos. Sabréis que cuando os diagnostican como seropositivo os hacen un seguimiento cada 3 meses, os ponen las vacunas que no tengáis, miran la carga viral, bla, bla, bla...
    Pues en todo este tiempo jamás ha habido variación apreciable en la carga viral, ni sus defensas han bajado ni nada de nada.

    Pero más inquietante que todo eso:
    ¿Cómo yo, habiendo sido penetrado tantas veces por él, habiéndose corrido dentro de mi culo tantas veces (alguna vez me hizo alguna heridita porque su polla salió con sangre) y habiéndome tragado su semen otras tantas, obtengo unos resultados NEGATIVOS?

    A veces pienso que hacen con nosotros lo que quieren. Nunca he sido de creer demasiado en estas historias de manipulación global de la sociedad, pero no puedo tener un ejemplo más claro ni una experiencia TAN DIRECTA. Así que, llamadme paranoico, pero no me creo nada de todo esto, lo siento.

    Si os interesa el asunto, buscad información de internet, está plagado de ella.

    Saludos y espero os sirva mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, en serio. Sí que se ha hablado mucho sobre la mentira del SIDA. Internet está lleno de ello.

    Afortunadamente yo tengo poca experiencia en estos temas. Sí, he hecho el cabra como el que más y, a día de hoy, no soy seropositivo. Pero también he conocido gente que con un solo contacto de riesgo (que ellos reconozcan) han sido infectados.

    Al final supongo que cada uno cuenta la feria según le va. Lo que pretendía con la entrada era, justamente, que nos concienciáramos de que es cada uno de nosotros quien pone las reglas. Y asume las consecuencias, claro.

    ResponderEliminar
  5. el tema del sida, segun mi punto de vista y por lo que yo he vivido, tiene mucho que ver con que al tener sexo de riesgo, tengas la mala suerte de tenerlo con alguien sero positivo ,pero con una gran carga virica, he conocido casos de amigos que se enteraron que habiaqn estado con unseropositivo a pelo y no les paso nada y desgraciadamente el caso de otro amigo que al final se supo que su pareja no solo dio positivo si noque tenia una fuerte carga virica y a pesar de haber hecho siempre sexo con precauciones, mi amigo se contagio asi es que la cosa es cuestion de unas cuantas variables que no siempre se cumplen de la misma manera y de suerte, se dice que es mas facil si hay algun tipo de afinidad de tipo biologico entre las dos partes, o algo asi, no soy entendido solo digo lo que he visto y o leido, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Está claro que es una ruleta rusa y que, por tanto, lo más sensato es no ir disparando el gatillo.

    Eso sí, yo he llegado a estar con gente que me decía que le han hecho pruebas y es capaz de eliminar el virus de su cuerpo aun en el caso de ser infectado. Ya es decir!

    ResponderEliminar
  7. Hay q ir muy con los pies de plomo con este tema,la verdad yo tuve una experiencia en la que sufri muchisimo pues se me fue la cabeza de la manera mas tonta y con un chico q estaba tremendisimo pero nunca se sabe cuando te topas con alguien q lo tiene y no lo sabe(o peor aun q si) pero este no era el caso por fortuna para mi encima lo hice 2 veces seguidas,del polvo no me arrepiento pues nos la pasamos muy bien.
    Pero de todos modos consejo:Por mas bueno q este,no dejeis q se os vaya la cabeza os ahorrareis sustos y comidas de cabeza innecesarias.
    Pero este tema da mucho morbo la verdad mas seguro con pareja estable no jugarsela.Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario, Anónimo! Precisamente porque se sufre mucho cuando se comete un desliz insisto en la idea de tener las cosas claras. Al final cada uno es dueño de sus actos y, si se la quiere jugar, pues mira, adelante, oye. Pero los chicos más inexpertos se encuentran a menudo haciendo cosas que en verdad no quieren (o no deberían querer) hacer.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo. Vaya, ya no recordaba que dejé aquí un
    comentario...
    Antes que nada, agradecer la existencia de este lugar donde poder compartir experiencias y opiniones sobre un tema tan serio. Agradezco de veras las contestaciones que dais.

    Siguiendo el hilo de mi anterior mensaje, os puedo contar que mi pareja sigue tan sano como una manzana. Desde hace ya casi un año está yendo a revisión cada 6 meses y su carga viral sigue disminuyendo paulatinamente. Hace poco estuvo de nuevo en revisión y al decirle que estaba sano como una manzana, él le preguntó si esto era normal, en lugar de que la carga viral aumentara. El médico se puso colorado (me ha contado, porque yo no estuve allí). Poco después de esto su médico de cabecera le preguntó qué tal le iba con este tema y le dijo que justo hacía poco que había ido a revisión y que estaba muy bien, que la carga viral seguía bajando sin problemas. A lo que el médico le contestó: "claro, eso es por la medicación". Y él le tuvo que contestar: es que yo NO estoy tomando medicación ninguna. La cara de la doctora, otro poema...

    No sé vosotros, pero yo cada día estoy más tufado y me huele todo más raro.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Blas! Así que visitante recurrente aunque sea por casualidad, eh? ;) No en vano esta es la entrada más leída del blog, de lejos. Me alegro de verte de nuevo por aquí y que sigas compartiendo. También de que vaya todo bien... sea como sea ;)

    ResponderEliminar
  11. tengo sexo con mi novio sin lo condon y creo nel y el em mi, pero, se el hacier sexo con otra persona, yo le digo...
    que lo use condon para lo bien estar de nostra vida..

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 25 años y la verdad, que el tema condón, mal. Sé lo que es el VIH y lo que significa, pero sé que tengo que hacer un filtraje sobre la gente con la que follo y ya está. Por ello, no me gusta nada el condón y procuro no usarlo, el morbo y la gozada que da a pelo no lo da nada más, eso sí hay que tener vista con quien te acuestas..

    ResponderEliminar
  13. Y cómo se supone que haces ese filtraje?? Les haces una prueba rápida de VIH antes de follar?? Como dice ConMaduros, si follas a pelo, que sea teniendo las ideas claras. Pero mucho me temo, por lo que leo en tu comentario, que tú no las tienes demasiado claras...

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver el sida existe y mucha gente a muerto por él. Gracias a la medicación se ha convertido en una enfermedad crónica y se puede vivir con la infección y morir
    cuando te toque de otra cosa.

    Yo soy seropositivo por locuras en el pasado asociadas a cocaina...
    Ahora estoy perfectamente de salud y de adicciones y me arrepiento profundamente de mi comportamiento del pasado que fueron unos placeres y morbos efimeros....la marca que deja es definitiva.
    Ademas todo vicio por definición es malo en el sentido q siempre pide más. Promiscuidad...etc...y esto al final es pura soledad y tristeza.

    Todos estos bares y saunas tan molones y modernos son unos generadores de ets y de frustraciones personales en mucha gente que los frecuenta. Pobres jovenes q entrabamos ahi y nos volviamos peores que animales solo buscando mi propio placer inmediato y que cada vez pide mas.....

    Yo ahora tengo pareja y con mi experiencia veo estos sitios de vicio, truncadores de vidas....sobre todo de los chavales q entran ahi.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...