sábado, 27 de marzo de 2010

Fetichismos: si sólo fueran las manos...

No me decido.

¿Qué mano me gusta más? ¿La del anillo? ¿O la que se apoya en la rodilla en ese gesto tan firme?

Las botas de trabajo con calcetines blancos me ponen mucho. Ya os lo he contado. Aquí vuelven a ser lo único que lleva el muy cabrito.

Me fascina lo claro que tiene marcados los pectorales y la barriga. Se pueden dibujar con círculos. ¿Será por el pelo?n No sé. Pero de hecho no puedo dejar de mirar la línea de vello que le separa la barriga en dos. Y el ombligo.

El hombro y el bíceps del brazo derecho no son normales.

Y menos mal que las barbas tan pobladas me gustaban poco.

Conclusión:

Quiero que me azote con esas manazas. Y cuando tenga el culo en carne viva, que me lo refriegue con esa barbota al comerme el culo. Algo innecesario, porque ahora mismo estoy tan dilatado que me podria meter la gorra entera sin tocar los bordes. ¡Uf!

1 comentario:

  1. Yo voto por la mano del anillo, para que cuando me frote la polla sienta el tacto del metal tropezando con mi capullo, hum...

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...