sábado, 7 de noviembre de 2009

Con maduros… siempre

Ser adolescente no es fácil. Ser homosexual, tampoco. Las dos cosas juntas solía ser especialmente duro. Si, además, te gustan los hombres maduros más vale tener mucho sentido del humor. Yo fui uno de estos chavales y me temo que gasto una ironía demasiado ácida para lo que sería normal.

Ahora, que ya he pasado de los 30, mis preferencias se centran en hombres que me superen generosamente en edad. Se está poniendo especialmente duro, porque tengo que empezar a luchar contra el prejuicio y el estereotipo. Ya no soy veinteañero y ya no tengo el desnudo dato de la edad como arma de folle infalible.

Es irónico, porque justamente ir contra el estereotipo es lo que hice todo este tiempo: preferir al maduro fondoncete antes que al efebo prieto. Lo malo es que, sin ser plenamente consciente, yo mismo explotaba un cliché. Y ya decía aquélla que siempre habrá alguien más joven bajando la escalera detrás de ti.

Por tanto, me toca apechugar y buscar otros modos de obtener lo que deseo. Por otro lado, tengo un historial de relaciones daddy-son a mis espaldas bastante interesante. Supongo que la conjunción de ambas cosas ha hecho que cree este blog: recordar lo que hice y reflexionar sobre lo que haré.

Como todos los blogs, lo hago para mí. Pero también espero que le sirva a alguien. A jóvenes que piensen que sus gustos son raros. O que vayan a cometer los mismos errores que yo cometí. A maduros que estén aburridos en sus casas. Para ellos: en persona soy mejor. A lectores ajenos a la movida pero que, sin esperarlo, lo que vean y lean aquí les llegue de algún modo.

Por ese motivo, me interesan especialmente vuestros comentarios. No os cortéis. Sé que hay gente que suele seguir blogs durante meses y nunca da su opinión. No me gustaría que fuera el caso de éste. ¡Sed bienvenidos!

9 comentarios:

  1. me a encantado tienes muxa arte

    ResponderEliminar
  2. Sabes Chavalo, creo que has explicado la experiencia de muchos de nosotros, de la mejor manera que se puede explicar y me siento muy identificado.
    A todo lo que has cokmpartido quiero añadirle el toque particular e mis fantasías con los maduros: Me encanta verlos o imaginarlos como luchadores! De hecho hay algunos sitios donde aparecen señores mayorcitos jugando a la lucha libre, en calzoncillo, speedo, bikini y hasta en tangas o desnudos. No es fácil encontrar esos sitios pero existen.
    Yo tengo un gran amigo íntimo que fue mi profesor, un australiano de 73 años ahora, peromuy saludable. COn él he jugado de lucha libre algunas veces, ambos en calzoncillo y terminamos desnuditos acariciándonos. El es heterosexual, viudo, pero le encanta jugar con un joven de 30 y tantos como yo.
    Puedo comentarte más de esto si te interesa...

    rasstling4fun@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Imagínense a a dos señores mayores de 60 años, digamos 65 o 68 años, ambos en calzoncillo o bikini, descalzos y luchando en un cuadrilátero de Lucha Libre y aplicándose llaves de lucha... UMmmmmmm!
    Es super excitante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OYE MUY INTERESANTE TU BLO,ME GUSTA

    ResponderEliminar
  5. Tu blog llega: regurgitando tu lujuria al narrar recuerdos cachondos, usando con desparpajo una verborrea soez que ignoro si es arte y que a ratos espantas al custodio.
    Me gustó el guiño a la gran Davis, sabia y arpía ella hasta el final, porque la edad crece (pronto serás el papi del cuento y habrán más efebos que hefestos alrededor): las reflexiones talvez mejoren.
    Sí, aunque tu blog no me llena, me llega. ¡Haya más!

    ResponderEliminar
  6. Siempre agradezco encontrar a personas que tengan los mismos gustos sexuales que yo. Así no me siento tan solo, ni como un bicho raro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi pareja tiene 50 yo 38 nos conocimo hace 6 años somos de generaciones distintas y aprendemos mutuamente el uno del otro , me gustan los maduros desde ke era niño 7o 8 años mi profesor de matematicas pelo blanco en cabeza y pecho ke solo mostraba en verano fue mi morbo durante mucho tiempo , a mi me ponia un monton mi padre peludo con bartiguita curtido moreno de piel estaba super bueno me hacia pajas al escuchar como se follaba a mi madre de ahi creo ke me gustan los maduros los niñatos no los aguanto ni los de mi edad , esta es mi experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Profesores canosos... un clásico jejeje Veo que a todos nos han marcado! El tema de fijarme en mi padre no lo pude vivir... la verdad es que es un tabú un poco abstracto para mi! Aunque entiendo que es ya como la máxima expresión de lo que he contado alguna vez en el blog de abandonarte a una autoridad masculina...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...