Tengo debilidad por estas instantáneas que capturan un momento. Me gustan más que las poses estudiadas e incluso más que los videos completos. En estos casos me imaginación se inflama.
Repasemos lo obvio: un maduro calvo con pelo en el cuerpo. Su sola visión ya excita. Incluso la postura, agarrando al otro por el pelo en plan "chupa aquí y no pares" resulta evidente.
Vayamos a por los detalles. Esas nimiedades que muestran lo enfermo que estoy: me vuelve loco el brillo de sudor en su calva. Está sofocado, es evidente también por lo roja que tiene la cara. Está en tensión, en pleno esfuerzo. Es como me excitan los machos: en plena exhibición de poderío.
Un detalle aún más elitista: el cambio de textura entre su antebrazo moderadamente peludo, curtido por el sol, y su antebrazo más pálido. Son esos detalles que, de algún modo, te hacen ver que estás viendo un paso más allá de lo que suele estar permitido.
Pero no habría colgado esta foto si no me hubiera fascinado lo que a estas alturas todos estáis pensando ya: ¿qué signfica el gesto del chaval de debajo? ¿Le está tapando la boca? ¿Para que no gima mientras le come la polla? ¿O le ofrece la mano para que se la chupe? Algo extraño, en cualquier caso, pero que conmueve por el deseo que impulsa a intimar aún más en el contacto con el macho con el que estás compartiendo ese arranque de pasión.
O es que quizá precisamente está intentando alejarlo de él...
.