domingo, 30 de enero de 2011

Fist fucking

Uno de los hilos que tengo pendiente de ir desenredando este año en el blog es mi relación con el sadomasoquismo. Algún apunte he dado ya de mi concepción del tema, pero no he entrado aún en materia. Al tiempo. De todos modos, como apunto en esa entrada, para mí es una cuestión de dominación-sumisión más que un asunto de sadismo y masoquismo. Las situaciones tópicamente SM, para mí, requieren de un contexto que les den sentido. Por tanto, todas, absolutamente todas, son perfectamente disfrutables fuera de una pantomima sado.

Por ejemplo, el tema que nos ocupa: el fist fucking. Para el caso: dilatación anal extrema. ¿Por qué vestir de cuero algo que es tan divertido?


Algo que los 100% activos jamás entenderán es que el pasivo es el que más trabaja durante un polvo. Conseguir que los esfínteres colaboren en el momento de la penetración es algo que requiere de una concentración tan fisiológica que carece de todo componente sexy. Los maduros que me leen sabrán a lo que me refiero. Porque por activos que sean en la cama, espero que todos tengan en regla sus colonoscopias.

Ahí empieza el valor de un buen pasivo: se lo curra para que todo vaya sobre ruedas. Fluido. Incluso es probable que ensanche su recto en casa con ejercicios diarios. Hace los deberes. Se prepara para lo que tenga que venir. Como activo, para mí, no hay mayor insulto que: "Me puedes follar si no la tienes muy grande". Esta maligna frase encierra un universo de pereza y autocomplacencia horribles. No me extraña que te hayan follado poco, tío, con esa mierda de actitud.

Por tanto, cuando empiezas a ser penetrado por hombres como norma general, lo normal es preocuparte de esa parte. Ocuparte. De forma natural, vas jugando con la dilatación anal de un modo muy consciente. Y cada paso más allá es un logro. Un placer. Aunque estés solo con tus juguetes. Es satisfactorio a muchos niveles. La progresión natural te lleva a plantearte un objetivo concreto: que me quepa una mano.

Pero para eso necesitas la colaboración de alguien que sepa lo que está haciendo. Lo que se necesita es muy simple, pero irónicamente difícil de encontrar: conciencia. Un tipo que tenga la cabeza sobre los hombros y sepa lo que hace. Con empatía por el otro. No sirven macarras de mazmorra de los de "escupitajo y hasta el fondo". De nuevo, la sombra de la fría y anticlímax visita al médico se cierne sobre la experiencia. Pero mejor eso que un desgarro anal, aunque sea lleno de morbo y artificio.


Encontrar un fister dispuesto requiere rondar el terreno del SM. Me sobra con una mano para contar la gente que he conocido dispuesta a jugar a esto en una relación "vainilla". Siempre se me ha escapado un poco la íntima relación del fist con el SM. Porque no creo que sea algo básicamente humillante. Ni doloroso. Es extremo, en cualquier caso. Forzado, si se quiere. No surge de modo natural. Aunque meterse a definir lo natural en una relacion homosexual es un jardín en el que no me pienso meter. Tampoco diré que sea romántico, pero os juro que la sensación de intimidad con la otra persona en estas situaciones también es extrema. Emociona, y mucho.

Pero posiblemente soy yo el romántico retorcídisimo. Capaz de ver ternura en algo grosero y violento.

Me perturba la violencia contenida en la postura del pasivo.
Parece que lo hayan empotrado contra el culo del otro.
Para el caso, dos cubos
Cierto: hay cosificación en la figura del fistee. Y no negaré que hay un paralelismo cruel, pero que refleja de un modo rotundo el factor de dominación-sumisión de la escena:


Pero qué le voy a hacer... soy como soy. Y no puedo evitar que imágenes como la de abajo me parezcan HERMOSAS.


La iluminación, la mejilla del fister apoyada en el cuerpo del fistee, la tensión en los músculos del pecho hasta el codo, la profundidad de la penetración, la aparente tensión en la hendidura de la espalda del pasivo... Pero lo  más bonito... la mano del activo en el vientre de su amante. La mano que podemos ver, quiero decir.

sábado, 29 de enero de 2011

Propósitos de 2011

El hecho de tener un blog sobre un tema concreto parece que te dé una pátina de tipo experimentado y de vuelta de todo. No es el caso. Hay muchas cosas que me quedan por probar en esta vida. De la mano de un maduro, se entiende. Ésta es mi pequeña lista de propósitos de año nuevo. La expongo públicamente porque es totalmente impúdica y cerda. Y porque de la cantidad de gente que  me lee alguien se animará... ¿no? Os recuerdo que mi dirección de correo está en la columna de la derecha, hacia el final de la página. Para todo aquello que no os atreváis a proponer en los comentarios.

Follar con un supermaduro

En mi época dorada recuerdo haber follado con tíos que me triplicaban la edad. Me volvía loco de morbo la simple idea. "No es que pueda ser tu padre... es que puede ser TU ABUELO". Llegados a la treintena las matemáticas juegan en mi contra. Y la biología, claro. Dudo que haya nonagenarios en condiciones de cerdeo del bueno. Pero nunca es tarde para recuperar la atención por los segmentos de edad extremos.
Claro que, con la suerte que tengo para ligar, posiblemente mi deseo me lleve a consumar con otro concepto de supermaduro. Más español y cercano:



Probar con un negro

Lo mío son los japoneses, ya lo sabéis. Y los ingleses. Nunca me ha dado un tremendo fetichismo por los amantes "de color". Pero ya va siendo hora de probar, ¿no? Once you go black...


Participar en una orgía

De las de verdad, no de las de sauna. Mi sueño adolescente, de la época de pasivo voraz, tiene forma de gangbang: un número n de tíos taladrando mi culo. Y n tendiendo a infinito, claro.


Ahora que ya mis años de obsesión anal han dado paso a una voracidad mucho más amplia, me atrae lo mismo o incluso más algo más del estilo "todos contra todos". Folla bien y no mires con quien.

Lo práctico de estos propósitos es que no son excluyentes. Por ejemplo, algo así sería lo que dicen "matar dos pájaros de un tiro":

Rodar una peli porno

Ahora es muy fácil. No hay página de videos guarros que no ofrezca la posibilidad de convertirse en uno de sus modelos. Por ejemplo esta o esta.

Sería la culminación de mi vena exhibicionista. Y de mi ego a medio desarrollar. Tener una web propia con mis fotos profesionales de guarro -profesional-. Viendo lo que hay por ahí, hay mercado de sobras para mí.

Tener un perfil PRO

El propósito anterior quizás es muy ambicioso a corto plazo. No creo que HotOlderMale me contrate a estas alturas. Pero puedo empezar por tener el perfil más potente de este lado del charco. Siempre me han parecido curiosos los fotográfos que se han hecho conocidos en el mundillo por realizar las fotos de los perfiles de la gente. Ya va siendo hora de que yo también haga homenaje a mi propia belleza del momento, ¿no?

Contarlo

En este blog, claro. ¿Para qué querría yo probar todas estas cosas nuevas y excitantes, si no?


sábado, 1 de enero de 2011

Balance de 2010

Terminó el "año II" de este blog. Realmente fue el primero, ya que en 2009 sólo se publicaron 5 entradas. Apenas una declaración de intenciones. Por tanto, al mirar atrás en este último día de 2010 realmente abarco todo el blog.

Lo más sorprendente de esto de llevar un blog es ver hasta dónde eres capaz de llegar. Hay referencias a posts míos en lugares que ni siquiera conozco. Este tipo de datos son los que realmente me fascinan: alguien ha pasado por aquí y se ha sentido lo suficientemente "tocado" como para difundirlo. Compartirlo. Hacer, sin ir más lejos, lo mismo que he hecho yo al ver la foto expuesta en otro sitio.

Este tipo de cosas se entienden, sobre todo, en entradas muy visuales. Donde el texto es secundario. Apenas un adorno o un concepto que unifique las fotos. Pero en este blog pretendo siempre que las palabras tengan mucho protagonismo. Sobre todo al principio, escribía reflexiones, experiencias... Muchas de estas entradas ni siquiera necesitaban fotos. Es más, gracias al muy buen consejo de alguien que me sigue incondicionalmente ahora publico los relatos sin una sola foto.

Viendo las estadísticas de la página me doy cuenta de que, realmente, lo que cuento tiene peso. Lo cual da un poco de terror, porque hay mucha gente por ahí que sabe cosas como lo mucho que me gusta follar a pelo. No lo digo por decir: la entrada más vista, con muchísima diferencia es "El morbo de follar a pelo". Más de 8.000 lecturas. No soy capaz de detectar si alguien puso el enlace a la entrada del blog desde algún sitio, porque realmente las estadísticas son anormales. Si bien es cierto que hay mucho "follar a pelo" en los  buscadores de la red.

También ha habido un interés inusitado en leer acerca de mi primer beso. Más de 6.000 veces se ha leído esa entrada. No lo he contado nunca a nadie. En persona. Pero algún que otro millar de personas sabe cómo fue. Alucinante.

No me puedo quejar: pretendía escribir sobre mis cosas y la gente se toma el tiempo de leer sobre ellas. En el ranking de entradas más leídas del blog apenas hay sitio para los posts "de fotos". Los que hay son consecuencia lógica de que la gente busque sus fetichismos en la red: tíos calvos y señores con traje y corbata.

La experiencia de contaros mi relación con Goyo ha sido fantástica. En muchos y diferentes niveles. Al tiempo que ordenaba en palabras los hechos y sentimientos de esa época he ido descubriendo matices. Cosas que en el momento no veía o no tenía la experiencia suficiente para valorar. Por otro lado, cuando he ido recibiendo reacciones ante esta historia, me he podido ver desde fuera. En una perspectiva ajena.

No negaré que la imagen que devuelve el espejo es realmente satisfactoria. Tanto como narrador como amante. No es exactamente un chute de ego o autoestima. Que también. Pero lo realmente excitante en mi caso es que se me despiertan unas ganas irrefrenables de poner a prueba todas estas cosas que me descubren mis lectores sobre mí mismo. Insisto: como narrador y como amante.

Por eso no me cansaré nunca de agradecer vuestros comentarios. Gracias a ellos, a las personas que hay detrás, esto no está siendo una simple exposición de mi vida ante el mundo. Nunca pensé que este blog sería parte integral de mis experiencias. No un único medio de contarlas. Que reflexionaría sobre él como hago con todo lo demás. Que a partir de él nacerían nuevas experiencias, algunas totalmente impensables al inicio.

Empezamos ahora el "año III". Sin tener aún muy claro dónde voy, pero seguro de que valdrá la pena la experiencia. ¡Espero que vosotros penséis lo mismo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...