sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance de 2011: ¡mal! ¡Muy mal!

Hace un año proponía varias cosas a realizar durante el 2011. Echando la vista atrás me da vergüenza ver que no he hecho absolutamente nada.

Recapitulemos la lista:

Follar con un supermaduro
Probar con un negro
Participar en una orgía
Rodar una peli porno
Tener un perfil PRO
Contarlo

Lo más jodido es que esta lista ha tenido un efecto rebote bastante bestia. Como si de una maldición se tratara.

Por ejemplo, no sólo no he follado con nadie que se aproxime a doblarme en años sino que, al contrario, he rebajado la media de edad de mis amantes significativamente. A ojo, ya que a nadie le pido el DNI para calcular, creo que incluso se habría producido el desatino máximo de revolcarme de modo significativo con hombres por debajo de los cuarenta. Lo mismo aplica para la raza de mis conquistas.

Eso sí, las experiencias han sido tan cerdas y depravadas como de costumbre y por eso la nueva etapa de mi blog ha cambiado ligeramente de nombre. Pero mi sentido de la gerontofilia se mantiene, por supuesto.

Lo que me da más pena es haber incumplido la última: contarlo. Sobre todo porque el motivo principal del cierre del blog fue el miedo y eso no es plan. Especialmente si, además, te preocupan cosas que ni siquiera son reales. Creo que puedo sumar la paranoia a la lista de disfunciones mentales que atesoro...

Pero bueno, voy a retomar las cosas donde las dejé, así que a 2012 le pido exactamente lo mismo que pedía hace un año. Quizá me corte más en lo personal y me vuelva un poco más aséptico... pero quién sabe... Como dijo aquél, el sexo sólo es sucio si se hace bien. Así que algo me voy a manchar... supongo...

La inspiración para la nueva cabecera del blog


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...